|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3.4 gingerbread llega a HTC Inspire 4G y HTC Mytouch 4G
Efectivamente, los usuarios de estos 2 terminales están de enhorabuena porque ya deberían de estar corriendo en la última versión de Android. Para más información, pasaros por aqui
Última edición por dante07 Día 03/03/12 a las 16:42:32. |
|
|
||||
|
||||
para el mytouch 4g es via ota o yendo a un centro de servicio que cuenten con una sd especial, pero para mi que soy de Venezuela no esta disponible xq aqui no ofrece servicio T-mobile. Me parece una mala decision xq depende de tu suerte que tan rapido te lo envien y para los que lo compramos liberados no podremos disfrutar de la actualizacion que habia tardado bastante es una pena.
|
|
||||
|
||||
El Inspire 4G y la Desire HD, viene a ser el mismo terminal, no? Excepto que tiene 4Gb de memoria interna frente a los 1.5Gb de la Desire HD.
Haber si tenemos pronto Android 2.3.4 para la Desire HD ![]()
|
||||
|
||||
Saludo; no se a que te refieres con SD especial..?
|
|
||||
|
||||
Yo descargue la ROM desde la página de HTC USA y me funciona al pelo acá en Colombia
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jejeje es un HTC inspire 4G
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTC inspire 4g y me fije el domingo vía OTA y todavía no la tenía disponible, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes @Palangazamu, el que tiene que tener una SD especial no eres tú, sino el distribuidor donde lleves el terminal, porque es con esa sd con la que te van a realizar la actualización
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya recibí la actualización 2.3.3 en mi HTC inspire, anda de mil maravillas, en el inspire de mi novia todavía no me ha llegado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|