|
||
|
||||
|
||||
Escritorios de nuestras tattoos
Hola a todos!
Abro este post para que todos nos animemos a colgar fotos de nuestros escritorios, para que todos veamos como lo tenemos decorado ![]() Empiezo yo con los mios. Feliz navidad a todos!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mierda no me he dado cuenta y he creado el post en la seccion de ROMS....
Satyr muevemelo a la sección general please :P |
|
||||
|
||||
Gracias colega
![]() Por cierto no estaría mal que tu también colgaras pantallazos de tus escritorios ;) |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la tengo en pelotas con las pruebas y tal de rom de kali. Cuando tenga un rato las pongo
![]()
|
||||
|
||||
El del tiempo puede que sea el palmary weather, a mi me encanta. El de los sms creo que es el de los launcherpo plus.
|
||||
|
||||
gracias satyr, el palmary lo probe pero no me reconocia la ciudad de valencia,no se porque.tengo el launcher pro plus y no me sale ese widget
![]() |
|
||||
|
||||
El del tiempo es del Beautiful Widgets, llamado Beautiful Weather 4x1, puedes personalizar en nivel de transparencia.
Tanto el de los SMS como el del calendario son del LauncherPro plus. Los widgets del LauncherPro están en su propia sección, no con el resto de Widgets, sino te sale será porque tienes la versión gratuita. |
|
||||
|
||||
El del tiempo es del Beautiful Widgets, llamado Beautiful Weather 4x1, puedes personalizar en nivel de transparencia.
Tanto el de los SMS como el del calendario son del LauncherPro plus. Los widgets del LauncherPro están en su propia sección, no con el resto de Widgets, sino te sale será porque tienes la versión gratuita. ![]() |
|
||||
|
||||
Desistala el que tienes, bajate la ultima version plus que ande por el foro y andando
![]()
|
||||
|
||||
Em.... no. Creo que estas mezclando el adw con el launcher plus.... El launcher pro no viene de serie en ninguna rom.
|
||||
|
||||
como se hacen los pantallazos¿?
|
|
||||
|
||||
También puedes hacerlo (tal y como hago yo) con el pc suite for android ;)
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|