|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con o sin dock?
Pues para que todos nos hagamos una idea, postead vuestros porqués!.
Yo tengo la duda de si comprar el dock. Sí: útil, cómodo y práctico para escribir...,eso sí, para el que escriba mucho. Más batería. No: son 100€, y si no escribes mucho, creo que el táctil basta, y la batería es suficiente para uso doméstico, como será mi caso. Última edición por csr Día 06/05/11 a las 00:34:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado con dock porque:
- Principalmente va a ser como mi portátil, ya que el que usaba era de mi ex y eso, ex... - Me va a ir genial para la carrera. - Ahora mismo estaría en el sofá, mirando la tele y escribiendo estas líneas, y no en el cuartucho del PC mirando la ventana... - El extra de batería siempre viene bien. - El extra de conexiones está genial también. - Con el propio teclado ya tienes un protector para la pantalla cuando lo lleves de un lado a otro, no necesitarás comprarte una superfunda para proteger la pantalla de golpes cuando la transportes. De momento sólo se me ocurre esto...
|
||||
|
||||
En contra: Quizas si las empresas de accesorios ven la asus como una muy buena alternativa al Ipad2, que lo es, saquen docks mas chulos con mas opciones...
Yo me voy a esperar al verano ...a ver!!!! |
|
||||
|
||||
Yo al igual que el compañero Ravulet lo voy a adquirir con dock porque me sirve de protector, tiene 6 horas extra de batería para cuando llegues a casa, más conexiones (usb), etc.
Un saludo y ánimo que ya queda menos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sin dock ya que quiero una tablet para estar tirado en el sofá, la cama o de viaje. Es un capricho/juguete/entretenimiento.
Si necesito hacer algo productivo va a ser que prefiero abrir el Office/Photoshop/Premiere en el PC de casa... |
|
||||
|
||||
yo ya tengo portátil en casa, y paso de gastarme 100 euracos mas por un teclado, si compro un tablet, quiero un tablet no un portatil.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me la compro sin Teclado, aunque en principio hize la reserva con el teclado cosa que cambie al dia siguiente despues de pensar y analizar la situacion, ya me veia en el futuro usando la table sin el teclado y este mismo cogiendo polvo en una esquina de mi cuarto, si bien es cierto que las primeras semanas usare el dock mucho ya sea en la oficina o en casa lo mas seguro termine en una esquina llevando polvo debido a que tengo un portatil para uso personal, ademas con los 100 pavos me comprare otros accesorios que de momento veo mas necesario como el estuche protector, la micro sd de unos 16GB extra y uno que otro cable necesario como el mini-hdmi =P
|
|
||||
|
||||
Con dock sin duda, por cierto el dock no es sólo un teclado para la asus, le añade multitud de funciones: usb, slot para sd, más batería, y teclas con funciones específicas. Solo peor las tres primeras merece la pena.
Sent from my GT-I9000 |