|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S y Pepephone
Hola colegas cansado de la mala covertura con orange e decidido dar el salto a pepephone espero haber acertado.k tal os funciona a vosotros tengo entendido k la cobertura es de vodafone un saludo a todos y vaya makinon tenemos jajajajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pepephone es cojonudo, buena cobertura y los precios mas bajos de toda España, a 2,9 cent/min llames a quien llames, 24 horas al dia, a ver quien supera eso, nadie !!!!!!!
Y al que no le guste, tienen la tarifa de 9cent/min las 24h del dia sin establecimiento de llamada, que esta dpm para llamadas cortas en plan, oye en tan sitio quedamos vale.. pues aveces una llamada te cuesta 2 centimos... Tienes un buen telefono y un buen operador, mejor acierto ya..
|
||||
|
||||
Te lo muevo al hilo pepephonero, que seguro que aquí te contestarán mas pepephoneros
![]()
|
||||
|
||||
Creo que Hecaton, lo ha explicado bastante bien
Llamada para decir "vengo mas tarde a comer" que menos que 0,01€ (quien lo supera?¿?¿?) Actualmente tarifa 0,09€/min, SIN establecimiento e Internet 6,9€ mes (no olvido + IVA) Sin minimos mensuales y ademas de contrato, sin permanencia, cobertura Vodafone. que mas queremos?¿?¿?
|
||||
|
||||
Yo tengo en mi Desi la tarifa del raton y el
![]() ![]() Tarifas de 2,9 y 6 cent/minuto sólo disponibles para altas en contrato.
Válido para llamadas a todos los móviles y fijos Nacionales. Coste fijo de establecimiento 15cent Coste SMS 9cent ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es verídico esto de con la tarifa de 9 céntimos... su llamas 10 segundos te cobran la parte proporcional?
|