|
||
|
||||
|
||||
duda s-off y root
Ando un poco perdido, espero que algun entendido me lo explique un poco, tengo la wild con 2.2.1 y estoy interesado en hacerme root, aun no ha salido el metodo, pero por lo que estoy leyendo si voy a una tienda y me la ponen en s-off, se supone que ya podria hacer root con el tuto que hay por aqui?
Que diferencia hay entre ser root con s-on y ser root con s-off? |
|
|
||||
|
||||
Si que podrás hacer root, siguiendo el tutorial.
La diferencia entre ON y OFF es que con ON no podrás modificar archivos protegidos internos del Sistema Operativo, por ejemplo, no podrás borrar archivos de system/app o de cualquier carpeta interna. En cambio, con OFF si que podrás. Si puedes, yo te recomiendo hacerle S-OFF ![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Ya se lo he hecho voy a probar a hacer el root ahora mismo, os he dejado la tienda de madrid en los locales de xtc clip.
|
|
||||
|
||||
para S-OFF o usamos el XTC Clip o a esperar que alpharev salga la nueva version, no ai mas modos verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y lo de Alpharev lleva parado ni se sabe de tiempodesde quer lo descubri pone coming soon to Wildfire
|
|
||||
|
||||
Ya,ya contaba cn ello,un cilega cn la desire con s-off a cambiao la imagen blanca cn letras vrdes d htc d cuando nciende
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola tengo la wildfire 2.2.1 Froyo y keria llevarla a una tienda a ponerla en S-OFF keria saber si todo es seguro y si la garantia se pierde?
|
|
||||
|
||||
Yo te comento mi experiencia, seguro ha sido, en cuanto a lo de la garantia me imagino que la pierdes incluso al ser root.
|
|
||||
|
||||
Yo también imagino que se pierde la garantía. Aunque puedes preguntar al de la tienda haber que te dice
![]() SAlu2 Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
||||
|
||||
si alguno ha probado a instalarse el rom manager, al instalarlo te dice que al hacer el root pierdes la garantia.
|