|
||||
|
||||
Dudas antes de la actualización a 2.3
Hola tengo algunas dudas que os agradecería que me respondieseis antes de hacer la actualización a 2.3 vía OTA.
1. ¿Si rooteo el 2.2, se perderá el root con la actualización a 2.3 oficial? 2. ¿Se puede hacer una copia de seguridad del sistema, o en su defecto de las aplicaciones instaladas y de sus datos con algún programa sin ser root? ¿Cual es el más recomendado? 3. Se supone que el 2.2 (Sense) hace copias de seguridad del sistema, puesto que se puede activar y desactivar la opción. Pero, ¿donde las hace y desde donde se restauran? 4. Si desinstalo aplicaciones que vienen originalmente, tipo Amazon Mp3, Bolsa, Friend Stream, Peep, Twitter ... y luego actualizo por OTA, ¿vuelven a aparecer porque vienen con la ROM? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Nadie me echa una mano? Última edición por Gonzzz Día 05/05/11 a las 23:35:34 |
|
|
||||
|
||||
Agradecería alguna contestación..., por favor.
|
|
||||
|
||||
1.-si actualizas a la oficial por OTA se pierde el root.
2- hay programas que lo hacen sin ser root, pero creo que se limitan a reinstalar las app 3- no lo se, nunca lo he usado para eso, supongo que se guardará en el servidor de htcsense... aunque no van muy finos 4- sip PD: como recomendación, si quieres mantener root y demas, mete tu la rom manualmente, está disponible la rom 2.3 de htc pero con rom, o sino cualquiera cocinada. |
|
||||
|
||||
Amigo, busca en el forum esta todo.
y si puedes hacer backup de tu sistema y si no te va el otro lo restauras. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
1- SI 2- Yo acabo de actualizar y me ha respetado toda la configuración y aplicaciones. Si el tema del backup es para la actualización no sufras. De todos modos diría que los mejores programas ara cackup (tipo Titanium Backup) solo van si eres ROOT. 3- Ni idea de lo de los Backups del Sense, lo siento... 4- Si, vuelven a aparecer... Salu2! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:23:23 (GMT +2)