Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Funda tipo Agenda Archos 101

Hola Conoceis alguna tienda donde vendan una fundo de Archos 101, tipo agenda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
yo por mas que eh buscado no eh encontrado nada,al final en el media mark eh pillado la funda de un network y sin quererlo me viene de perilla,cabe justa,justa,vamos que si no es pa ese table no se que decirte,fueron 30 pavos,pero es recubierta para las caidas.
Yo lo que estoy es amargado buscandole es un protector de pantalla,por que no veas como se ponen de los deos,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
enteo enteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Mal está la cosa. De momento no hay muchas opciones y son caras con ganas. Yo sólo he encontrado estas:

En piel: http://tuff-luv.com/tuff-luv-tri-axi...let-black.html
La misma en polipiel: http://tuff-luv.com/tuff-luv-tri-axi...let-black.html
Otra opción: http://www.newmp3technology.com/a101case.htm (este es distribuidor oficial de accesorios Archos)
Y esta con teclado: http://www.newmp3technology.com/arch...board-case.htm

Sobre los protectores, en las páginas de arriba también hay y el más conocido es el de Skinomi: http://www.skinomi.com/archos-101-screen-protector.html, aunque yo compré un pack de dos por eBay que me costaron unos 6€ uestos en casa. No lo he puesto todavía, pero pinta bien.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por erbetico Ver Mensaje
Yo lo que estoy es amargado buscandole es un protector de pantalla,por que no veas como se ponen de los deos,un saludo
Pásate por una óptica y pídeles un pañuelito de esos de limpiar los critales de las gafas. Normalmente los regalan. Mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,
Pásate por una óptica y pídeles un pañuelito de esos de limpiar los critales de las gafas. Normalmente los regalan. Mano de santo.
Sip! Va de categoría, aunquesólo para limpiarla. En cuanto lo vuelvas a tocar, huellas de nuevo!

A veces utilizo el nudillo en vez de la yema del dedo para hacer algunas cosas (tocar algún icono, hacer scroll...) es decir, que utilizo el revés del dedo, que tiene menos grasa y sudor.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Claro, pero eso no lo vas a solucionar con un protector. Simplemente mancharás el protector en lugar de la pantalla.

Lo que sí puedes hacer es tocar lo más suavemente posible. En realidad ni siquiera hacer falta tocar, solo acercar el dedo lo suficiente. De hecho a mi el Archos me parece excesivamente sensible, y lo noto sobre todo en los bordes porque el Archos 101 tiene muy poco margen y es fácil que se me active alguna función porque he acercado el dedo de la mano con la que lo sujeto. O a lo mejor soy yo, que voy echando rayos por los dedos, jaja.

Supongo que con una funda será más cómodo. Creo que me voy a pillar la de mp3technology.
http://www.newmp3technology.com/a101case.htm
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy de acuerdo. de todas formas, hay algunos protectores que dan un acabado mate que disimula bastante las huellas. Además, hay pantallas con un tratamiento que no recuerdo cómo se llama pero que las reduce muchísimo (las de algunos máviles, por ejemplo)

Mira bien lo de la funda, porque creo que la de mp3technology no lleva agujeros detrás para los altavoces.
La de Tuff-Luv sí, pero es más cara y además la de polipiel no está disponible todavía.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, por si os interesa, me he pillado esta, aunque todavía no la he recibido, pero un par de personas del foro ya la tienen y parece que la Archos 101It encaja bastante bien, e incluye teclado

http://ohtablet.com/fundasteclado-ta...lor-negro.html

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me registre en esta tienda http://www.newmp3technology.com/a101case.htm y no me mandan el correo. alguien ha comprado aqui?. Aunque la verdad es que si la de On-Tablet le vale para que pensar mas...

Última edición por asfpuerto Día 31/03/11 a las 11:32:00.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
xuser xuser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por asfpuerto Ver Mensaje
Me registre en esta tienda http://www.newmp3technology.com/a101case.htm y no me mandan el correo. alguien ha comprado aqui?. Aunque la verdad es que si la de On-Tablet le vale para que pensar mas...

Yo la compré ahí. Todo bien. Lo único que tardan en enviartela 20 días.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Buenas, por si os interesa, me he pillado esta, aunque todavía no la he recibido, pero un par de personas del foro ya la tienen y parece que la Archos 101It encaja bastante bien, e incluye teclado

http://ohtablet.com/fundasteclado-ta...lor-negro.html

Un saludo
Cuidadito con estos, yo la he comprado el dia 26/03 y todavia no me la han enviado. Ya me he cruzado varios mails con ellos y dicen que tienen problemas en el almacen, les he pedido que me cancelen el pedido y me dicen que no pueden. Si no tienen stock que lo digan y me habia buscado la vida en otro sitio. Para esperar mas de 2 semanas me la compro yo directamente en china no tiene que comprarmela nadie (que parece que es lo que estan haciendo estos).
Eso si, todo hay que decirlo, atencion al cliente contesta a los mails en el mismo dia, en eso se han portado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
Cuidadito con estos, yo la he comprado el dia 26/03 y todavia no me la han enviado. Ya me he cruzado varios mails con ellos y dicen que tienen problemas en el almacen, les he pedido que me cancelen el pedido y me dicen que no pueden. Si no tienen stock que lo digan y me habia buscado la vida en otro sitio. Para esperar mas de 2 semanas me la compro yo directamente en china no tiene que comprarmela nadie (que parece que es lo que estan haciendo estos).
Eso si, todo hay que decirlo, atencion al cliente contesta a los mails en el mismo dia, en eso se han portado.
estoy de acuerdo, yo la compre el 31 de Marzo y en espera por problemas de almacen, me dicen que hoy sale, en fi. Tambien es cierto que el trato en la tienda es excelente, responden en el acto. ...pero creo tambien que no tienen stock, funcionan juntando pedidos y pidiendolo ellos.....esperamos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy tampoco la han enviado, a ver si el lunes hay mas suerte, si no abrire disputa a paypal
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ebay compañeros, ebay.
Viejo 11/04/11, 08:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asfpuerto Ver Mensaje
estoy de acuerdo, yo la compre el 31 de Marzo y en espera por problemas de almacen, me dicen que hoy sale, en fi. Tambien es cierto que el trato en la tienda es excelente, responden en el acto. ...pero creo tambien que no tienen stock, funcionan juntando pedidos y pidiendolo ellos.....esperamos
Buenos días, otro que esta esperando su funda, en mi caso desde el 16/03, que gente más impresentable. En fin, volveré a reclamar, aunque solo sea por dar el coñazo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los afectados por estos "señores", ¿sabeis algo de vuestra funda?. A mi me dijeron que la enviaban en miercoles pasado, no la han enviado y no me contesta nadie a los correos desde la semana pasaa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual que tu, lo único que me salva es que tengo por sana costumbre intentar si lo permiten pago por contrareembolso en las primeras compras, hasta que sé si son de fiar.

En fin, hemos dado con unos impresentables.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por amoyse Ver Mensaje
Alguno de los afectados por estos "señores", ¿sabeis algo de vuestra funda?. A mi me dijeron que la enviaban en miercoles pasado, no la han enviado y no me contesta nadie a los correos desde la semana pasaa.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya me he cansado un poco de esta gente tan impresentable de ohtablet, los numero uno en informalidad. Si en esta semana no he recibido la funda que no se molesten en enviarla.

¿Alguien ha recibido últimamente algo de esta gente? Realmente sirven los pedidos? Menos mal que solo era una funda y contrareembolso, si llego a pillarme una tablet pagándola antes me da algo.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por sanbaan Ver Mensaje
Estoy igual que tu, lo único que me salva es que tengo por sana costumbre intentar si lo permiten pago por contrareembolso en las primeras compras, hasta que sé si son de fiar.

En fin, hemos dado con unos impresentables.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo igual, no he recibido nada ni noticias de ellos. Pague con Paypal, abri una disputa la semana pasada y no he tenido noticias de ellos todavia.
manda narices, que el primer problema que tenga en años comprando con internet no sea con los chinos de China, sino con los chinos de aqui.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final. HA LLEGADO !!!!. Puse una reclamacion en Paypal y a la semana llego. Por lo menos no me han timado, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 23:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /