HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
Ryonma Ryonma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

¿Como quitar notificación de llamada perdida?

Muy Buenas, Tengo la HTC Magic desde hace 1 semanita y 1 dia, ya le he trasteado bastante y le instalado varias aplicaciones.

Estoy buscando una aplicacion para mejorar la gestion de las llamadas perdidas, ya que la que lleva de casa el movil no me gusta, no dice ni el dia ni la hora exacta a la hora que llamo el contacto, en vez de eso nos dice hace cuanto que llamo, 1h, 3h, etc..

He probado el Missed Call, y la verdad no he conseguido que funciona, solo se me queda una bolita azul en la barra de notificaciones, me hago una perdida, y me lo sigue gestionando la aplicación de casa del movil.

He probado con el Power Call, el cual si me crea una notificacion en la barra de notificaciones que dice llamada perdida (power call), si no me equivoco, el problema es que al mismo tiempo se crea una 2º notificacion de llamada perdida que es la que hace referencia a la aplicacion de casa del movil.

Decir tambien que tengo instalado el Acontact, ya que mejora bastante la gestion de los contactos, he incluso tiene un mejor registro de las llamas entrantes, salientes, todas, etc, y nos muestra fecha y hora de la llamada. Con este programa y sin instalar ninguna aplicacion de llamadas perdidas, me llega la notificacion de llamada perdida (la que viene de casa con el movil), pincho sobre ella y se me abre logicamente las llamadas perdidas con la aplicacion de casa, "pero si le doy a la tecla de retroceder esta aplicacion se cierra y detras tengo abierta la gestion de llamadas perdidas de Acontacts"

Alguien puede darme alguna de estas soluciones:

1º Deshabilitar notificacion de aplicación de casa y gestionarlo con otra aplicacion.
2º Hacer que desde el principio me abra cuanod me llegue la notificacion la gestion de llamadas perdidas de Acontacts.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/09, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver si alguien sabe, algo. Por lo que dices la aplicación por defecto deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Pues a mi si que me salen los detalles de las llamadas perdidas. Tienes que ir al registro de llamadas,seleccionar la llamada perdida con el dedo y se te abrirán los detalles de la llamada perdida con la hora y fecha a la que se realizó.

Si entras en una llamada entrante o saliente, te sale la duración también.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ami la aplicacion que viene por defecto m parece buenisima, porque, tal y como se comenta justo arriba, si que se puede ver la hora exacta de las llamadas, y es dejando seleccionando una llamada y te saldran los detalles.
Lo de cuanto tiempo hace de una llamada perdida es muy buena idea, para mi mjor que saber la hora exacta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Genon1987 Ver Mensaje
Ami la aplicacion que viene por defecto m parece buenisima, porque, tal y como se comenta justo arriba, si que se puede ver la hora exacta de las llamadas, y es dejando seleccionando una llamada y te saldran los detalles.
Lo de cuanto tiempo hace de una llamada perdida es muy buena idea, para mi mjor que saber la hora exacta

Estoy contigo! Funciona genial el registro de llamadas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es ese, que con la aplicacion de casa tienes que irte a llamadas perdidas y seleccionar la llamada y entras en sus detalles, con el otro programa que le instalado yo te lo dice directamente, y ademas esta separado por categorias como en un movil normal, las llamadas perdidas, las entrantes, las salientes y todas, y puedes ver solo lo que seleccionas.
Ademas de que con la aplicacion de acontacts para gestionar los contactos y las llamadas perdidas si te vas a la guia de contactos y seleccionas un contacto puedes ver las vecesque le has llamado, las que te ha llamado el, las perdidas, todas y la duracion de cada una de esas llamadas.

Con lo clual llega a la misma conclusion, la aplicacion de casa no me parece nada completa, y me gustaria saber como resolver las 2 questiones que planteo arriba.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Puedes probar atakephone.

http://www.2shared.com/file/6369060/...takephone.html

Yo la tengo puesta como sistema gestor de llamadas. Me gusta el interface y es bastante efectivo. Cuando llamas tienes efecto T9 en el marcador, lo cual es muy comodo.

Cuando tienes una perdida, y te lo marca en la barra superior, con pulsar en el botón 'cerrar notificaciones' desaparece el icono. Por otro lado, pulsando y manteniendo en una entrada del call log, tienes un monton de posibilidades, incluido crear una cita en calendario para recordar que tienes que devolver la llamada.

La unica pega es que está en ingles. De otra forma, sería perfecta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/09, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Seguramente el programa que tu comentas esta bien, pero te sigue dejando la notificacion de llamada perdida del programa que viene de casa con el movil, y precisamente eso es lo que yo quiero quitar, si como bien dices tu puedo darle a cerrar notificaciones, pero lo que yo quiero es que la notificacion si que aparezca cuando me dan una llamada perdida, pero no con el programa de casa del movil.

Es decir, quiero la notificacion de la llamada perida, pero no quiero que lo gestiona la aplicacion de serie que trae el movil.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno ,este mensaje veo que tiene tiempo pero no solución q yo tambien estoy buscando, no sabeis nada al respecto? es que yo me he instalado un par de programas para gestionar sms y llamadas, pero no quita el iconito de la bandeja que al final tengo q pulsar para ponerlo a cero, si alguien dio con la solucion y puede contestar se lo agradeceria.por cierto alguien sabe como quitar el protector de pantalla del galaxy s de fabrica? pero definitivamente, porque ademas tambien esta el dichoso puzzle con las llamadas perdidas.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a preguntarlo en el subforo del galaxy en la zona samsung?, por lo menos lo del protector de pantalla, porque el otro tema veo que se quedó ahí al segundo día.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la verdad es que lo pense pero a veces haces una pregunta que parece tan sencilla y se te echan al cuello por no encontrarla en el foro o en google, y la verdad es que he buscado un monton y nada, solo encuentro hilos como este preguntando cosas parecidas y aprovecho a ver.
nos pasaremos a poner un hilo a ver si hay suerte.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, que se lo que es eso. Te he dicho lo del subforo del galaxy porque lo del protector de pantalla es algo específico de ese móvil, de todas maneras hay gente que tiene o ha tenido una magic y ahora tiene un galaxy, asi que a veces entran en este subforo, igual que hago yo, entrando en el del P3600, que aunque ya no utilizo ese móvil si puedo echar un cable, lo hago.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ricky, el tema de haberlo preguntado por aqui es simplemente que pense que al ser android tendria un funcionamiento parecido y lo mejor se podia desactivar de alguna manera comun para todos, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si el tema de las llamadas perdidas, si se puese quitar debe ser igual en un galaxy que en una magic, por tener android los dos, pero no tengo ni idea de como quitarlo.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /