|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] Ultimate - v8.2 JS8, DRUGS! 25/03/2011
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/12/10 a las 01:09:02. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto no me queda muy claro de como se instala, si alguien se anima y me dice que pasos seguir. E leido mucho de todo y mas o menos lo entiendo casi todo menos lo de las rooms, se hace como el HTC MAGIC??? le meto la room a la sd y luego entro en el recovery y pongo instalar update.zip es asi y ningun paso mas. Solo me falta entender eso porfabor. Tengo el root hecho y soy superusuario.
Gracias de ante mano. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay gresca en el hilo de xda porque según dicen es como una de las roms de docrambone con unos cuantos añadidos. Yo no he probado las roms de docrambone, pero esta es fácil de instalar y funciona de lujo. De momento me la quedo
|
||||
|
||||
Perdona, bajas el archivo ese y lo renombras a update.zip, luego te metes en el cwm y le das a lo de apply update zip y ya está.
|
||||
|
||||
vvaleta, pregunta del 1, 2, 3...
Merece la pena comparada con la BJP8 v9 ??? Ya sabes...yo es que la v9, la encuentro super estable... ¿Que tal la bateria con esta? |
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso
por si alguien lo quiere descargar mas rapido http://www.megaupload.com/?d=0ZJV6P0A
|
||||
|
||||
Pero así a secas y tengas la rom que tengas puesta con lagfix o sin él, y el kernel que sea.... ![]() Sin wipes ni copias de la carpeta efs ni nada de nada de nada... ![]() O sea: la metes en la SD y con el clockwormod la instalas a pelo y a correr ¿NO? ![]() ¿Y dices que haciéndolo así va bien? ![]() Permíteme que lo dude y no te ofendas por favor pero sincéramente creo que el método no funcionará con todos los galaxis cada uno con su rom, blnot, lagfix, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, lo de la copia del efs es algo que hay que tener, peor vamos que con tener un backup bien guardado vale, no hace falta hacer un backup cada vez que cambiemos de rom
![]() En cuanto a lo de los lagfix y tal, por seguridad siempre se recomienda desactivarlos, creo. Yo no tenía ningún lagfix, sólo los 4 tweaks y no los desactive.. De todos modos actualizo el primer post por si acaso
|
||||
|
||||
Bueno, lo de la copia del efs es algo que hay que tener, peor vamos que con tener un backup bien guardado vale, no hace falta hacer un backup cada vez que cambiemos de rom
![]() En cuanto a lo de los lagfix y tal, por seguridad siempre se recomienda desactivarlos, creo. Yo no tenía ningún lagfix, sólo los 4 tweaks y no los desactive.. De todos modos actualizo el primer post por si acaso ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como desinstalar facebook, twitter y demas aplicaciones que trae la rom, ya que me da error al actualizar por el marquet y con root explorer las borro de system/app y vuelven aparecer.gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo juraría que facebook no se me instalo por defecto…Y la que si que no lo hizo fue twitter. De todos modos, con titanium backup por ejemplo las puedes desinstalar
|
||||
|
||||
hola a tod@s
Una pregunta, para instalar esta rom partiendo de la de cloudyx v2.0, se puede hacer tal cual instalando el .zip ??? |
|
||||
|
||||
.....................................
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/11/10 a las 13:59:22. Razón: mensaje duplicado por error |
|
|
||||
|
||||
Por cierto en ajustes, acerca del teléfono me sale esto:
version de banda base: I900XXJPP version de kernel: 2.6.32.9 número de compilación: Ultimate-ROM-Webstar1-BUJP8 Es normal esa versión de banda base??? Otra cosa que no me gusta es que le he metido un kernel de hardcore, el k10 y esa información no se actualiza en versión de kernel, por lo que no sé si realmente se actualizaría o no... Además el siguiente código ussd no se ejecuta: *#1234# Juraría que en otras roms si se ejecutaba sin problemas, alguien me lo confirma please? Por lo demás de momento todo bien Pues no lo sé, supongo que si, pero vamos que no lo he probado.
||||||
|