|
||||
|
||||
Foreros hay que relajarse de vez en cuando
Mira que llevo tiempo en este foro y he tenido unos cuantos HTC y en ningun subforo he visto lo que veo en este subforo..... Entiendo que hay gente que no usa el buscador, que no lee, que las normas se las pasa a la torera, pero macho lo aires que de superioridad de algunos.... TELA... Parece que sepan de todo y luego no saben nada.... no me gusta como va transcurriendo algunas cosas.... ESTAMOS PARA AYUDARNOS. NO PARA PEGAR BRONCAS. O no nos acordamos cuando aprendimos a conducir???? Por ejemplo!!!
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
+ 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si respondes con una respusta ajustada a lo que se pregunta resulta que tienes aires de superioridad, y si los remites al buscador o al hilo donde esta la respuesta eres un borde. Tambien sucede que si preguntan algo cuya respuesta puede ser "si" o "no", y esperan un "si", no admitan un "no" y se reboten. Hay gente que se cree el centro del mundo, y piensa que el resto de la gente esta para servirles a ellos, por suerte son los menos y la mayor parte de los foreros son personas normales. |
|
||||
|
||||
Ya Pedro pero hay veces que por mucho que busques no encuentras respuesta y entonces como yo ayer no te queda otra que poner tema nuevo, se que hay muchos que no se molestan ni en buscar y que preguntan cosas increibles pero.... no tenemos porque pagar justos por pecadores, es mi opinión.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: me refiero a la gente que contesta mal Última edición por mariogf24 Día 30/04/11 a las 11:17:44 |
|
||||
|
||||
+++++100%
Es una pena y hay muchos que lo quieren todo a la mano...... Y esto sobre todo se trata de leer...aprender y aportar esperiencias. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
tambien hay que decir que los buscadores son 1 Mierda hablando mal y claro,
cuando no encuentro lo que quiero , al abrir 1 hilo nuevo te salen sugerencias de lo que vas a preguntar, si hay ya no sale lo que quiero, pues no tengo potro remedio que abrir 1 nuevo hilo, lo que no puede ser es que busques en el buscador y te salen 10.000 hilos que te estas mirando las primeras 5 paginas y no sale. otra cosa es que no es tan dificil responder a algo que ya sabes,yo soy el primero que se le los hilos, y si se la respues pues se lo digo, vamos, no creo que cueste mucho responder. |
|
||||
|
||||
Estamos para ayudarnos si, pero no estaría mal que muchos pensaran que a nadie de aqui le pagan por ayudar, por lo que no se puede entrar creando un hilo exigiendo las respuestas como uno las quiera, y menos si hay 20 hilos con lo mismo.
Que hay mucho mas casos de preguntas de malas maneras, o que una vez les das lo que quieren se van sin un misero gracias (que tampoco se busca, yo por lo menos), y que como no le hagas un manual de 300 lineas paso por paso encima se ponen bordes. Yo visto el mal rollo que hay por este foro ya directamente paso de responder a la mitad de los mensajes... es una pena porque en ningun lado vi esto. Naturalmente si se ve un post donde alguien pregunta algo de buenas maneras, aunque esté repetido y se ve que por lo menos ha echo el esfuerzo de buscar no hay problema ninguno en contestar. Temas repetidos por todos lados, y resulta que si avisas de que el hilo está repetido aun te ponen de borde para abajo y se crean hilos como este... Precisamente ante la falta de moderadores los propios usuarios deberian ser loss que avisan de que el hilo está repetido, y cuando se crean 80 hilos con lo mismo es normal que la gente no conteste en plan "oh amado usuario, tenga cuidado con repetir hilos, tiene aqui el otro enlace donde se continua con el tema, tengan un buen dia y aqui estamos a su entera disposicion". Que es muy facil entrar exigiendo todo con el minimo esfuerzo y que se esfuercen los demas en dar una respuesta con todo lo que se busca ... Al final con cosas como esta psará lo que está pasando ya... la gente pasa de ayudar a nadie porque encima te toman por tonto, y se va a su bola y a hilos para beneficio propio. Lo dicho, una pena. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
Cita:
Lo idílico: 1- busco 2- no encuentro y creo hilo 3- alguien amablemente me responde 4- lo pruebo. DOY LAS GRACIAS. 5- intento aportar mi experiencia La realidad: 1-cómo va el buscador? Buffff ahora tengo q leer todo esto??? Alguna alma caritativa me responderá. Juas juas q listo y q crack soy. 2-no responden aún?? En este país no hay solidaridad con los vagos.... si es que... 3-coño ya han respondido!!! Joder pero q aires!!! Con lo guay q soy yo. 4-......uy calla!! Algúno aporta algo. Parece que funciona..... Me las piro vampiro. Dar las gracias?? Eso está pasao de moda, es de fachas. Acaso Belén Esteban da las gracias?? LOL 5-hostias esto tampoco funciona...me voy pal foro que seguro uno que sabe leer me lo resuelve. Colorín colorado otro hilo hemos creado. XDDDDD Desde Esparta con amor |
|
es posible que algunos lo hayais leido. es seguro que algunos no...
es todo un ejemplo para mi. y no recuerdo demasiados como este. el compañero fizroy resucita un hilo tras mes y medio en el olvido. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186069&page=2 de todas formas, creo que las cosas estan mejor que hace un mes... ah, y alejon 1974, yo creo hay que relajarse todos los dias. ![]() salud...¡ y buen finde laaaargo. Última edición por mio hero Día 30/04/11 a las 13:16:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que salío la dhd ha pasado bastante tiempo y a no ser de nuevas apps, roms, etc. el resto debe de estar la mayoría dicho, si sólo posteasemos cosillas nuevas el foro estaría medio muerto. Aprenderte por donde van los tiros es complicado porque hay conceptos que no hemos visto en nuestra vida (la inmensa mayoria) y el buscador no es que sea el mejor del mundo, pero para algo vale. Además las chinchetas se ponen por algo. Es decir en mi opinión el que quiere aprender, se busca la vida sin preguntar apenas nada y se defiende perfectamente. Esto es un caso También hay gente que se la refanfinfla todo y pregunta aunque esté requetemachacao en el foro, alguien responderá al final. De esta peña hay que pasar directamente.Este es el segundo caso. El tercer caso es el que más me j*de, que son los que se creen que están por encima de los demás y se ponen bordes y chulos creyendo que lo saben todo. Que sólo ellos deberían de controlar del mundillo de la dhd. Y es que para ellos deberían ser un grupito selecto, los que más saben, los admirados por todos y al final lo que en realidad les jode es que sepas tanto como ellos. Por eso, aunque la duda se pregunte despues de buscar o postees algo que puede ser útil, si encuentran en un post de 1895 (me saldrá un listo diciendo que no existía internet) algo referente al tema te machacarán fijo. También hay que distinguir entre el que te contesta borde y el que te pone un enlace y te dice "la próxima usa el buscador". El que te contesta borde no quiere ayudarte, es del tercer caso, el que te pone un enlace sí. Como dicen por ahí: si tu hermano tiene hambre no le des peces, enséñale a pescar. Que tochazo!!! Última edición por marcusein Día 30/04/11 a las 14:23:23 |
|
Aún recuerdo como antes de tener mi dhd me tuve que leer, porque es una obligación para saber algo, las 15 o 20 páginas que tenía el foro por aquel entonces. Hoy, gracias a que las preguntas se repiten una y diez veces (el gps es una mierda, la batería dura poco, la cámara es una basura, samsung galaxy o dhd, applanet...), es imposible leerse las más de 100 páginas que hay. Y cuando era una pregunta que ya estaba más que contestada, pero necesitaba una confirmación que me tranquilizase, recurría a un privado para no ensuciar demasiado esto.
Seguramente alguna vez haya preguntado algo en algún post que ya estaba contestado, no digo que no. Pero lo que me parece de vergüenza, es abrir un hilo nuevo porque no te sale de los bemoles leer otro que esta diez más abajo. Cuando eso ocurre una vez, pues sueles pasar. Cuando ocurren diez veces, cansa. No por ser algo personal, ni mucho menos, sino porque luego no hay manera de encontrar información. Comprendo que a muchos les resulten molestas las contestaciones. Pero llega un momento en el que de verdad piensas que algunos pasan de leer y lo quieren todo bien servido. Y sí, no me cuesta ayudar en lo poco que sé. Y no me hace falta que me den las gracias. Pero al menos pido que se molesten en leer las primeras páginas del foro, que menos. No obstante, no es algo exclusivo de este foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que se esta consiguiendo con tantos post chorras que se estan creando en los ultimos dias, es que ni me moleste en entrar en el subforo de general, antes si veias a alguien desesperado y el cual habia puesto interes en buscar una solucion a su problema , no me importaba ayudarle, pero esque ya se crean post que no se si son de vacile, de cachondeo o de que, porque el mismo post lo tienes igual una pagina mas atras o casi similar, lo que se esta consiguiendo para no prender llama, esque muchos usuarios ya ni pisen este subforo, yo soy uno de ellos porque esque no me aporta nada de nada, siempre lo mismo... siempre contestando las mismas soluciones a los mismos errores y uno se cansa.
saludos paz y amor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, hay veces que hay respuetas que están fuera de lugar, hace poco se abrió un post sobre una rom y un comentario era que gracias pero que no la pensaba probar, no aportaba absolutamente nada al post, solo quería que supieramos que no la pensaba probar, ni por que no la usaba ni nada... creo que si no se va aportar realmente nada este tipo de comentarios es mejor no postearlos. También he visto gente que lee el primer post de un hilo y no lee más y si le sale algo mal echa la culpa al creador del hilo por no poner la info en el primer post, como si fuera nuestra obligación tener que poner toda la información diariamente. Cuando se pone algo o se trata de aportar algo o al menos agradecer el trabajo de compañeros. Por que post en los que se exigen cosas o post negativos insisto que es mejor guardarselos...
También es cierto como dice diego_heras los temas del foro general a veces no dan ganas ni de mirarlos. Aunque bueno, hay veces que hay que tratar de ayudar a los más iniciados. Y el tema de post repetidos o las mismas preguntas en distintos hilos, la verdad que es un agobio, porque uno responde y luego ve que han puesto lo mismo en otro hilo y ni si quiera dan las gracias... En estos casos la verdad no sé bien que se puede hacer... Por que como apuntan si dices que ese post está repetido hay gente que se lo toma a mal... En general creo que nosotros mismos no deberiamos permitir que pasen estas cosas y avisar a los moderadores cuando las respuestas estén fuera de lugar... |
|
||||
|
||||
Yo siempre hecho bronca a los que no usan los buscadores.... pero a aquellos que preguntan cosas que verdaderamente no estan en el foro les repondo siempre con amabilidad ^_^..... Pero aveces las preguntas son tan repetidas que hasta sudo de responder.... u_u"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si son los mismos de siempre los que crean mal rollo aquí. |
|
||||
|
||||
hablo como user ..
partiendo de la base que todos hemos sido novatos.. si es cierto que hay novatos que se defienden muy bien por un foro y relativamente no preguntan apenas nada,pero también es cierto que la mayoria de ellos apenas se han manejado en un foro y mucho menos saben usar un buscador o saber que existen hilos importantes para su terminal..solo son nuevos users(miembros de la familia HTCMania ) los cuales entran deseosos de encontrar la información que buscan,no hay nada malo en ello. HTCMania siempre ha sido un referente en varios aspectos,y uno de ellos es la tolerancia con los nuevos o novatos y seguira asi siempre . nadie está obligado a responder a un hilo que se ha repetido 1500 veces como si son 3000 ,repito,nadie está obligado a responder,pero lo que no podemos hacer ni toleraremos jamas es saltar por la tangente sin resolver nada y a veces atacando..eso no es tolerancia,eso no es HTCMania . ![]() insisto que hablo como un miembro más de la gran familia HTCMania ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que dicen que el buscador no vale mucho, lo mejor es utilizar directamente google, unos lo sabréis, otros no pero si ponéis lo que queréis buscar seguido de: site: www.htcmania.com tendréis directamente filtrados los resultados del foro.
|
|
|
muy bien.. a mi a veces me da miedo preguntar...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|