|
||||
|
||||
¿por que no me llegan notificaciones en Facebook?
Pues lo dicho... ¿por que no me llegan notificaciones? y luego abro la aplicación y suena "un mensajito" y pienso ¿ahora no? ejeje
Aprovecho.. por favor tengo otro post.. por que se me desconecta el wifi si esta 5 minutos el telefono sin usarse y no tengo nada configurado para que se desconecte. Me pasa tanto en casa como en el trabajo.. que no es cuestion del router.. ¿que puede ser? GRacias! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Mira las configuraciones del facebook, sale lo dé notificaciones....
Y lo del wifi, cuando estés dentro dé wifi, menú y pon que nunca se apague. |
|
||||
|
||||
Ambas están bien configuradas.. de ahí mi duda!
|
|
||||
|
||||
mira en sincronizaciones,no sea tengas parado algo....
y sobre el wifi,si tienes nunca en suspension,no deberia pararse el wifi |
|
||||
|
||||
@yalvesa
Vamos por partes ![]() 1.- Me gusta el Carlino ![]() 2.- Prueba a borrar la cuenta, volver a crearla y reconfigurar las notificaciones a ver que tal, de todas formas, a mi me llega primero el mail a gmail, es lo mas rapido... 3.- Es raro, porque sino tienes habilitada la politica de suspension(marcada en Nunca).....mmm tienes puesta la de mejorar wifi, creo que esta debajo? De todas formas que llevas, la Rom original? |
|
||||
|
||||
Ahhhh...decirte que yo utilizo go chat dé facebook, ese me funciona mejor él chat dé facebook.
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones del facebook hasta hoy han sido una porquería, desde que tengo la desi hd me llegaron 2 o 3 notificaciones, por supuesto toda la configuración estaba requetemirada de arriba a abajo.
Digo hasta hoy, porque milagrosamente desde esta mañana y por arte de magia las notificaciones del facebook están llegando, todas ellas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1. es mi gordita se llama Duna ejeje 2. Lo probaré a ver que tal. 3 Lo acabo de habilitar lo de mejora pero vamos hasta me baje el keep wifi y lo activo y aun así se cae.. menos que antes pero se cae. Y si tengo la Rom original!ejeje. Un beso |
|
||||
|
||||
No, déjalo deshabilitado ;)
Suerte! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya lo solucionel rollo y me llegan toodas sin perdida el asuntoes q por algun extraño motivo la dhd no nos dice que hay una actualixacion de facebook 1.5 la cual incluye notificaciones push y chat y nos deja en la 1.4 q va fatal,si entrais al market y buscais facebook for android ya os pone ACTUALIZAR asiq problema resuelto
Ya me direis si os va |
|
||||
|
||||
Curioso si.. pero busco en android "facebook for android" y ya tengo la actualizacion instalada
![]() |
|
yo tengo el mismo pro,no me llegan como cuando tenia blackberry q era instantaneo. nunca recibo nada del face en tiempo real,tengo q entrar para q la app actualice y me de las notificaciones.... sera porq soy root y tengo face en la sd? desde q pase las app a la sd no me sale como antes de ser root q el market me decia si habia actualizacion para las aplicaciones en mi tlf
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|