Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Que versión tengo? JP2..JP3??

Hola amigos,

Vereis, ya hace un mes que tengo el telefono Galaxy S, compañía de movistar, estoy muy contento (salvo por la duración de la batería, pero no se pueden pedir peras al olmo y un smartphone es lo que tiene). Visito asiduamente este foro y me parece una comunidad increiblemente buena y los tutoriales no tienen precio la verdad.

El terminal me vino con ECLAIR 2.1 y actualizé mediante KIES a FROYO 2.2 y soy root, también me funcionan los combos de botones para el recovery y donwload mode, si voy al menú del teléfono "Acerca del telefono" me sale lo siguiente:
Numero de modelo: GT-I9000
Versión de firmware: 2.2
Versión de la banda base: I9000BGJP2
Versión de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Numero de compilación: FROYO.BGJP3

Y si marco *#1234# me pone esto:
PDA:I9000BGJP3
PHONE:I9000BGJP2
CSC:I9000XECJP2
BuildInfo:2010.11

Quiero meterle la rom Darky 9.5 y probar otro kernel (he leido que algunos gestionan mejor la batería) pero no se que tutorial exactamente tengo que seguir porque me hago un lio cuando empiezan aclarando que son a parti de versiones "jpy, jpu js8...etc"; empezando porque no se que version tengo ya que como veis arriba me marca jp2 y jp3 en algunos sitios.

Por favor, podeis señalarme exactamente que tutorial seguir para cambiarme de rom (no tengo problemas para usar ODIN) y de kernel?? ando perdido entre tanta info.

Muchas gracias amigos.

Última edición por Murkay Día 05/05/11 a las 13:27:53. Razón: ortografía
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Para mi que tienes JP3.
El tutorial a seguir....depende de si quieres seguir en Froyo o pasarte a Ginger, aunque de ambos tienes creados dos tutoriales por parte del compi Miorat que te aclararán todas tus dudas...

El de Froyo lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
El de Gingerbread en este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Suerte !!
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Pues tienes la JP3(lo que te diga en PDA)si lo que quieres es actualizar a Froyo 2.2.1 aqui tienes el link de la ultima oficial española que salio,la JS8 y en cuanto a kernels echa un vistazo a los kernels de froyo en la seccion de roms y pon el que mas te convenza,saludos.

[ROM][2.2.1] I9000xwJS8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Murkay Murkay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5sSamsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias chicos, he seguido el link de #3 a la 2.2.1 se supone que acabré tenido una JS8 no? luego por donde sigo para poder meter la darky 9.5?

Mas concreto: que tutorial sigo para meter la rom que yo quiera? sin importar si tengo una JVG JS8 JPU...osea, "desde 0" da igual que pierda todos los datos que tuviera en el tlf..

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Murkay Ver Mensaje
Gracias chicos, he seguido el link de #3 a la 2.2.1 se supone que acabré tenido una JS8 no? luego por donde sigo para poder meter la darky 9.5? Mas concreto: que tutorial sigo para meter la rom que yo quiera? sin importar si tengo una JVG JS8 JPU...osea, "desde 0" da igual que pierda todos los datos que tuviera en el tlf.. Gracias de nuevo
En el hilo de cada rom tienes las instrucciones detalladas y si hay alguna diferencia en la instalacion si vienes desde una u otra,aqui tienes el hilo de la darky(esta en ingles eso si)si no tambien puedes pasarte por el estupendo tuto de Miorat que aunque sea mas generico te sera de ayuda,saludos.

http://www.darkyrom.com/community/in...0-rc5-b2.2420


[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /