![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
galaxy s o galaxy s scl ayuda rapida
Hola, buenas a todos, una cosa muy rapida y urgente pues tengo 2 horas para contestar.
tengo 2 galaxy s, el mio y el de mi mujer, naturamente con todo hecho, rom root etc rom servant... ginger...el mio ha ido al SAT y ahora resulta que me llama la chica de la tienda y me dice que me han cambiado el terminal y me mandan un sgs s SCL en el sitio de mi sgs s i9000. Debo aceptalo? vosotros os quedarias con el? en el foro del scl hay menos movimiento y no estoy seguro de si es peor terminal aunque sea un modelo posterior. Vosostros lo rechazariais?? gracias por las opiniones |
|
|
Yo no aceptaría. El SCL es un teléfono con bastante menos soporte y las características a mi entender son ligeramente inferiores. No creo que llegaras a notar alguna diferencia notable entre ellos, pero no se, si reparas un i9000 y no tienen otro, pues el cambio es por otro igual o superior.
|
|
ok gracias por responder asi deprisa.
yo tambien creo que es inferior, pero no se que hacer y a las 5 he quedado de ir a la tienda. |
|
Yo en tu lugar no aceptaría el cambio. Pediría uno igual al que tenía (Galaxy S), y si no lo tienen, uno superior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ok gracias a todos.
eso es lo que tiene el sgs lo voy a rechazar en la tienda, que me dean uno igual al mio o algo mejor,lo que he visto es que el SCL es "posterior" que no superior, haber que me dicen. Despues de las 5 os cuento. (aunque el rechazo será en la tienda) supongo que tendré que esperar otra semana mas la respuesta de samsung. ****** Edito: bueno pues nada, al final lo he dejado en la tienda, he dicho que no lo queria, que lo enviasen devuelta a samsung, que eso era inferior a mi sgs, y que me devolviesen el mio o uno similar pero sgs. haber que me responden entonces. saludos Última edición por tiriclon Día 26/10/11 a las 21:51:16 |
|
El scl tiene pantalla lcd (no amoled), y bluetooth 2.1 (no 3). La pantalla es un cambio notable.... y por eso es más barato el Galaxy scl
|
|
||||
|
||||
yo he visto los dos en mi mano y a la vez y si notas que el i9000 es mas fino y la pantalla se nota sobre todo el negro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
no he aceptado, y se nos olvida comentar que el scl que me daban era el de 4 gb y el mio era de 8 y el scl no tiene HSDPA o como rayos se ponga y el sgs si lo tiene.
ahora a la espera de lo que reporte samsung. saludos a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|