|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alto consumo batería con LeeDroid 3.0.2
Hola foreros,
estoy probando varias rom estos días, y estuve leyendo bondades sobre LeeDroid. La verdad es que está muy bien la rom, y me está/ba gustando. El tema es que ayer me pareció un poco raro el consumo de batería, pero lo achaqué a que quizás había estado usando la Desire más de lo que uno se da cuenta a veces, así que lo dejé y no le dí más iportancia. El caso es que por la tarde-noche la dejé cargando ya que estaba casi muerta, y a la hora de irme a dormir estaba al 100% y decidí desenchufarla. Esta mañana al levantarme, tras 9 horas encendida, estando de noche únicamente con la wifi puesta (pero obviamente sin nada de uso), me la he encontrado al 55% de carga. Algo totalmente injustificado. He mirado que no tuviera nada en ejecución que se me hubiera colado y que fuera causa de ese consumo inusual. Nada. El tema es saber si tengo que tunearle (cambio de radio o de kernel) algo más a la rom, si alguien ha pasado por mi situación con esta rom. Me gustaría conservarla puesto que me gusta bastante. Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponle la radio que te recomiendan en su post, a ver si mejora el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom y me va genial la bateria me a durado 11 horas toqueteandola mucho yo creo que ya esta bien. Espero que lo tengas solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se la última versión seguimos en el hilo de la rom, ya que los problemas relacionados con una rom van a su correspondiente hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=LeeDroid Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||