Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Protector de pantalla Desire.

Buenas a todos, he estado mirando por el foro, y a pesar de que hay alguna pregunta, no he encontrado lo que busco.

He pillado un par de protectores de pantalla, pero ninguno es adecuado, a pesar, de que supuestamente son para la desiere. Basicamente, son ligeramente mas pequeños que la pantalla, y esto no me gusta.

¿Conoceis algun protector que sea del tamaño adecuado?, vamos, que se del tamaño exacto de la pantalla.....si me dieseis algun enlace, ya seria la pera.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

hombre todos son unos milímetros mas pequeños que la pantalla, que yo sepa.
http://www.ssmoviles.com/protector-p...60-p-1385.html
si no se te ajustan ya, las originales...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
LoQo, gracias por la respuesta. Ese es el problema, es el primer dispositivo con el que me pasa. Incluso en todos los anteriores telefonos, encontre protectores que ajustaban perfectamente.....soy muy quisquilloso para estas cosas, pero ver ese milimetro sin protector, me pone de los nervios .

No se, si los originales quedan perfectos, los mirare.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 04:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /