|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BUSCO. App/Widget correo HOTMAIL.
Pues eso, que no consigo tener el correo de hotmail de ninguna manera, a ver si alguien sabe de algun programa o algo.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación por defecto de correo (MAIL) y me va perféctamente.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, sabes porque no me sale el avatar? Última edición por D@rth Día 17/05/11 a las 09:55:52. |
|
||||
|
||||
hot email, la mejor sin duda
|
|
||||
|
||||
Eso dependerá de la frecuenca de actualizaciones que tengas, ¿te ha sincronizado ya todo el correo?(lo hace la primera vez)
|
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás puesto que te notifique en los ajustes¿no?
![]() Y como te digo, si tienes una frecuencia de actualización de 1 hora hasta dentro de 1 hora no te va a avisar de nada, tienes que cambiarlo. |
|
||||
|
||||
En ajustes-cuentas y sincronizacion, ahi puedo poner sincronizacion automatica, y se me marcan las cuentas que tengo, pero no me sale nada para ajustar el tiempo en que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Te vas a la aplicación EMAIL - Botón menú - Ajustes - y ahí tienes tanto frencuencia de comprobación buzón como notificaciones de correo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo he tenido que ir a las configuraciones que tenia en mi nokia y son estos:
En servidor de ajustes de entrada. -Nombre de usuario:Tu dirección de correo electrónico. -Contraseña:tu contraseña. -Servidor POP3:pop3.live.com -Puerto:995 -Tipo de seguridad:SSL -Eliminar correo del servidor:aquí puedes elegir "nunca" u "al borrar de la bandeja de entrada"lo cual te lo borraría también del servidor(al menos eso creo yo). En ajustes del servidor de salida. -Servidor SMTP:smtp.live.com -Puerto:587 -Tipo de seguridad:TLS -marcamos Acceso obligatorio. -nombre de usuario y contraseña:la mismas que en el servidor de entrada. A mi me funciona,espero que a vosotros también,chao. |
|
||||
|
||||
pues yo he tenido que ir a las configuraciones que tenia en mi nokia y son estos:
En servidor de ajustes de entrada. -Nombre de usuario:Tu dirección de correo electrónico. -Contraseña:tu contraseña. -Servidor POP3:pop3.live.com -Puerto:995 -Tipo de seguridad:SSL -Eliminar correo del servidor:aquí puedes elegir "nunca" u "al borrar de la bandeja de entrada"lo cual te lo borraría también del servidor(al menos eso creo yo). En ajustes del servidor de salida. -Servidor SMTP:smtp.live.com -Puerto:587 -Tipo de seguridad:TLS -marcamos Acceso obligatorio. -nombre de usuario y contraseña:la mismas que en el servidor de entrada. A mi me funciona,espero que a vosotros también,chao. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el K-9 Mail. Con tres cuentas diferentes (una de Hotmail, otra de Gmail).
Software libre. Compatible con cualquier cuenta de correo. Carpeta de "entrada unificada" (muy cómoda). Simple y muy completo. Saludos, Pibe |
|
||||
|
||||
Yo tengo tanto el hotmail como el gmail con la aplicación email del telefono, me parece muy acertada. Además puedes configurarte ambos en modo push - up lo cual está genial.
Para hotmail: Domino: en blanco Usuario: [email protected] Contraseña:.... Servidor de exchange: m.hotmail.com Para gmail es identica, solo has de poenr m.google.com en servidor. |
![]() |
![]() |
||||||
|