|
||||
|
||||
Root en 2.3
Ahora que he actualizado el móvil me gustaría tener permisos root, sabe alguien si es el mismo método que anteriormente o aún no se puede?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
supongo que habrá que volver a bajar a la 1.32 y todo el coñazo, para tener la 2.3 con root posiblemente tengas que meter una rom con el root activado
|
|
||||
|
||||
ni idea... pero despues de lo que bloquearon la actualizacion 1.72/1.75 no creo que dejen tan facil el ser root en la 2.3 personalizada de HTC, me parecería muy raro, aunque no lo he probado así que no lo puedo asegurar :P
|
|
||||
|
||||
Downgrade aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209633 Para gingers.... luego del downgrade... acceso Root en el hilo del tuto ;)
Saludos. Edito... en XDA furulan Roms ginger stock con Root..... es decir es la ROM Stock (sin modificar) pero con root..... Tendrias que haber pensado en esto antes de instalar via OTA... aix... |
|
||||
|
||||
hola saludos alguien me puede ayudar por favor hace dos horas que me hd intento hacer algo en el telefono y me salen barias ventanas diciéndome que el programa o la aplicación se a cerrado y que se enviara informe de errores a htc y que por favor inténtalo de nuevo y lo vuelvo a intentar pero nada no me deja vuelve a salir las cabronas ventanas ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
que aplicacionesson las que fallan?, puede que tengas alguna app no compatible con la 2.3... aun así... tengo que preguntarlo...has actualizado a la 2.3? que tiene que ver con el hilo?
![]() |
|
||||
|
||||
veo que por aqui poco ayudan a un novato
|
|
||||
|
||||
te he hecho unas preguntas para intentar solucionarte el problema, ya que la información que has dado no llega para nada para identificar el problema, aparte de estar en un hilo que no le corresponde.
pero si vas en esa actitud paso directamente... aqui nadie cobra ni tu pagas para exigir nada... |
|
||||
|
||||
hola lord gracias ,, pues me fallan varias he puesto la ron corredroid a lo mejor es por eso
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
No se puede pretender que te lo den todo hecho, has de poner algo más de tu parte. Hay decenas de tutoriales y guías para gente con menos conocimientos, que debes leer y probar. Y si no te funciona o te atascas en algo, preguntar. Pero desde luego esta no es la mejor forma de pedir ayuda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|