|
||
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7
Como puedo actualizar Cyanogenmod 7 a la ultima version disponible?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si actualmente tienes instalado Cyanogenmod7 puedes actualizarlo vía rom manager (viene ya instalado en CM) o puedes descargarlo e instalarlo como cualquier otra rom.
Edito que me he quedado un poco corto en la respuesta: En el caso de actualizar con rom manager: Te metes en rom manager Descargar ROM CyanogenMod CyanogenMod 7.0.2 Y ahí te va guíando. Última edición por Zifu Día 30/04/11 a las 19:30:03. |
|
||||
|
||||
Si actualmente tienes instalado Cyanogenmod7 puedes actualizarlo vía rom manager (viene ya instalado en CM) o puedes descargarlo e instalarlo como cualquier otra rom.
Edito que me he quedado un poco corto en la respuesta: En el caso de actualizar con rom manager: Te metes en rom manager Descargar ROM CyanogenMod CyanogenMod 7.0.2 Y ahí te va guíando. ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda gracias
hola, hice estos pasos pero cunado pongo descargar rom. solo me aparece extras y google apps.. nada mas nunca aparece nada de cyanogen.. q hago? tengo la version cyanogen 2.3.2 rc2.. quiero la 2.3.3 rc3
![]() |
|
||||
|
||||
Lo más facil es que, si no te aclaras con rom manager, vayas a la página oficial de cyanogen, te descargues la última versión, y la metas en la raíz de la sd con el nombre de update.zip. Después simplemente te metes al recovery y lo instalas desde allí
|
||||
|
||||
Hola!
No iba a abrir un nuevo tema para hablar sobre esta ROM asi que le reutilizo ![]() Actualmente tengo: Communitty ROM 2.0. Estoy bastante contento (es mi primera ROM) pero he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias? Gracias! |