|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LLamadas desde el extranjero
Hola señores queria haceros una consulta haber quien me puede comentar algo.
Esta mes de Julio voy a pasa unos dias en Andorra y le comento a pepephone cuanto me salen las llamadas desde ese pais y me dan precios y UN PASTON me dejan asustado. Mi pregunta es la siguiente si paso la frontera hacia España y bajo unos km por la carretera ( no se 5 o 6 km) y hago la llamada desde alli ya no me saldra a precio andorrano no? Cuanto me tengo que alejar?? hay alguna forma de saber con que operador estoy funcionando para que la llamada se considere nacional?? Haber los que residen cerca de las fronteras y tengan experiencia, si me pueden dar un poco de luz al tema,les estaria agradecido. Gracias Última edición por lentillo Día 03/06/11 a las 19:02:33. |
|
|
||||
|
||||
Por si ayuda,yo aun estoy flipando.Yo llame hace un mes a un amigo que estaba de viaje en New York.Yo soy de Pepe y el de robafone...4 minutos y medio me costaron 29 centimos de euro...
A el segun me dice le ha cobrado 2,99€ Esto de su consumo ...por confirmar. Espero que te ayude
|
||||
|
||||
Gracias a los dos .Haber si alguien me lo aclara un poco porque los precios que me dio pepephone no son tan "amables" como los que me comentas delagetto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en alguna ocasión estoy en una situación similar a la tuya (cuando voy a Galicia, muchas veces estoy cerca de Portugal y me entra la cobertura de empresas Portuguesas)...
Para evitar sustos, lo primero que hice fue llamar a Pepephone para que me desactivaran el Roaming (es decir, no quiero llamar desde el extranjero). Una vez hecho esto, obviamente si estás en Andorra (o en mi caso en Portugal) y no hay cobertura de Pepephone (aka Vodafone), no podré llamar, pero si estando incluso en Andorra entra cobertura de Vodafone, entonces podré llamar a precio Español... Respecto a cuantos kilómetros deberás desplazarte sólo te lo podrán responder la gente que viva por allí (o haya estado últimamente). Ya te digo que puede ser incluso que estando en Andorra puedas llamar como si estuvieras en España, de la misma manera que ocurre que estando en Galicia (sin haber pasado a Portugal), te casquen llamadas en Roaming, y de ahí que yo lo haya desactivado... No sé si ha quedado claro... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias cpa segun te entiendo debo llamar y pedir que me desconecten el roaming, una vez anulado el servicio no podre llamar,pero si en algun momento tengo cobertura pepephone (vodafone) entonces llamo a precio de llamada nacional.
|
![]() |
![]() |
||||||
|