|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
Herramientas |
|
problemaaa...solucionado
Buenas e instalado la cherryblu 1.0 wipe pero al reiniciar el mvl al terminar de instalar se a encendido sin hacer wipe y dandome fallos e intentado wipe desde el recovey restauracion de fabrica y borrar todo lo de la sd interna y no ay manera de meter la rom limpia y no para de saltarme errores ... alguna ayuda plis???
![]()
![]() Última edición por currit0 Día 19/07/11 a las 14:28:41. |
|
|
ademas cuando intento restaurar de fabrica se me queda en una pantalla negra con unas letras xinas en verde
|
||||
|
||||
Porque no vuelves a meter la rom de 0?
|
es lo que e echo y ahora no me salta los errores pero la cosa que no se me a borrado nada , no puedo hacer wipe ni factory reset , la cosa que miro desde el pc y esta todo borrado la memoria del telefono y la targeta de memoria una cosa super extraña ....
![]()
|
no puedo hacer ni wipe ni factory reset.. alguna idea de como hacerlo?? la cosa que cuando conecto el tlf al pc sale todo borrado en la sd interna y en la targeta de memoria pero luego tiene todos los programas y cosas que tenia antes instalado y funciona todas perfectamente los juegos programas ect.. alguna idea? ...............
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea. Yo lo hago desde el recovery y no me da ningun error. Eso si, los programas o por lo menos las carpetas se me quedan en la sd y en la memoria interna, pero los programas no se me quedan instalados, se deben quedar como "residuos" de ellos
|
Yo no tengo ni idea. Yo lo hago desde el recovery y no me da ningun error. Eso si, los programas o por lo menos las carpetas se me quedan en la sd y en la memoria interna, pero los programas no se me quedan instalados, se deben quedar como "residuos" de ellos
![]() ![]()
|
eh estado en xda y e viso varios comentarios de persona que le pasan lo mismo que ami y parese ser que es un problema del recovery 4 ,, pero no lo entiendo muy bien por que no se ingles lo e estado mirando con el traductor de google, pero parese que leo a indios jajaj
|
||||
|
||||
eh estado en xda y e viso varios comentarios de persona que le pasan lo mismo que ami y parese ser que es un problema del recovery 4 ,, pero no lo entiendo muy bien por que no se ingles lo e estado mirando con el traductor de google, pero parese que leo a indios jajaj
![]()
|
|
al final e tenido que buscar la rom origuinal e instalarla desde rsd menos mal todo arreglado ahora a empezar todo de nuevo..
![]() |
||||||
|