|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los demas Buscan Rom , ahora me toca a mi
Hola, llevo ya bastante tiempo en esto de Boston, y estoy cansado de los reinicios y el alto consumo de bateria... (Sin el trabajo de CML abria todabia mas reinicios y mas consumo de bateria, Gracias por tu buen trabajo ;) ) Estoy buscando una Rom froyo... o Ginger si merece la pena.... Oficial que no tenga problemas de reinicios... ya que yo recuerdo que en sus tiempos la 1.6 no tenia reinicios solo se pillaba, pero luego seguía...
Me da igual que la Rom sea de un derivado del Boston... pero que sea Oficial y es Español... Que me recomendais? Gracias Última edición por seryioo Día 17/03/11 a las 16:33:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba la JellyBean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180322
no sé si estará totalmente en español, pero con el MoreLocale2 te lo traduce casi casi casi todo no es nada oficial pero yo la he tenido bastante tiempo y no me ha dado ni un problema, y cuando digo ni uno es ni uno ;) eso sí, tal vez cuando la quieras quitar te borre el IMEI (que por lo general se puede recuperar sin problema) de las estables no he probado ninguna con mejor rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Alguien me recomienda alguna otra...?¿ PD: Cual de las 3 cojo? La normal, la de Dalvick cache en el telefono o en la SD ? Cual va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La del Dalvik en la SD te dará más Interna, pero posibles problemas de reinicios. Te recomiendo con Dalvik en la interna.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto, hay un enlace con un Backup Limpio para hacer desde el Recovery... lo hago desde hay o desde la Rom del enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms no van bien desde recovery, en el post de la jelly colgaron un backup para el clockwork pero no iba. Asi que tiene que ser nbo.
Mirate tambien la phantom, pues es una sola imagen y tiene un menu para configurar la dalvick el app2sd... Recuerda que si luego quieres volver a las cyano o super antes deberás volver a la cmleclair o te saldrá el problema del imei Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la superbler 4.2(froyo) y la verdad esk va muy bien 0 reinicios.. pero ayer me puse la version 22 de la CyanogenMod 7(Ginger) y es la leche y en esta version hasta ahora 0 reinicios..=)
Conclusion yo recomiendo cyanogen 7 v.22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una Rom froyo... o Ginger si merece la pena.... Oficial que no tenga problemas de reinicios... ya que yo recuerdo que en sus tiempos la 1.6 no tenia reinicios solo se pillaba, pero luego seguía...
Me da igual que la Rom sea de un derivado del Boston... pero que sea Oficial y es Español... ![]() LA jellybean funciona de maravilla pero no es español ni oficial. Ginger ni por asomo oficial, y dudo que vaya a haber si no se la juegan los de foxconn o los de motorola.
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la phantom. No es oficial pero es MUY estable y en consumo de batería no tiene rival. El salto de una 2.1 a una 2.2 es bestial, pasas de no poder jugar a determinados juegos porque es imposible jugarlos con los tirones que dan, a ir sobrado.
Pasas de obtener en el quadrant 300aprox. a 900-1050aprox.. Yo tenía problemas con todas las roms que probé hasta ahora y la phantom me ha ido perfecta durante 3 días de uso intensivo. Ahora le he metido la 2.1 oficial para mandarla al SAT, pero en cuanto vuelva a tenerlo en mis manos le meto de nuevo la phantom. Las ginger, además de estar más verde aún, pienso que no son ideales para nuestros boston, ya que están pensadas para dispositivos más potentes y la gestión de recursos no es óptima por mucho que los cocineros hagan. El problema de las ROM oficiales es que el rendimiento es muy pobre. Supongo que la oficial de Foxconn 2.2 irá bastante mejor que las 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Phantom rvolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Phantom Evolution rev3b y es la mejor que he tenido con diferencia, ningún problema y la batería me dura dos días como mínimo conectado a 3g, jugando Angry Birds, haciendo llamadas e incluso con el GPS activado una hora utilizando MyTracks. Si no utilizo tanto, me puede durar hasta 3 días sin problemas. Yo he tenido la oficial de Gigabyte Rusia 2.1, la CMLeclair 1.2, la Jellybean Firetrap (Froyo), después puse la Apanda 1.6.2 para liberarlo, pase por la CMLeclair 1.3 para, por último, poner la magnífica Phantom Evolution rev3b. Hay una nueva rev4 de la Phantom Evolution, pero de momento no necesito ningún cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con tigo la phaton sin duda alguna después de probar muchas y estar cansado de quedarme sin batería antes de la noche y sin usar el movil mucho. Pon la phaton y no te arrepentiras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir la phantom, para poder probarla?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||