|
||
|
||||
|
||||
Tiene Movistar el desire HD?
Pues eso que mi mujer tiene contrato con movistar y como no le daban nada pues hizo una portabilidad a Vodafone con un Iphone 4 de 32g, pues ha llamado movistar y le ha dicho que por que se va, le ha dicho por que vodafone le daba un terminal y mi mujer le ha dicho que si le daba el HD se quedaba, le han contestado que si, pero no veo que en ningun lado digan que lo tenga
![]() |
|
|
||||
|
||||
EL desire hd lo va comercializar vodafone hasta navidad en exclusiva despues de la campaña de navidad ya lo tendran mas operadores.
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado no le den a tu mujer una HTC Desire normalita y corriente en vez de la HD, porque en principio Vodafone tiene exclusividad para la Desire HD. S2!
|
|
||||
|
||||
exacto hasta navidad exclusividad vodafone luego ya es otra cosa. asegurate de que sea la HD y no la desire normal. que seria un "pequeño paso" atras (no me comais, poseedores de desires, que va entre comas y ya me entendeis!!!).
|
|
||||
|
||||
Pues como el contrato esta a nombre de ella fuer ella la que hablo pero estaba yo con ella y no paraba de existirle que era la desire hd, no la hd, ni la desire a secas, y no paraba de decir que si la desire hd...
Ya estoy en dudas,. |
|
||||
|
||||
No tengas dudas, la Desire HD no la tiene Movistar
|
|
||||
|
||||
puede ser que sea cierto, hoy me han llamado del 1004 para hacerme picar y cambiar de compania y eh preguntado por preguntar sabiendo un no por respuesta sobre el htc desire hd y al ver la chica que insistia y al decirle que mi unica condicion era ese terminal me ah dicho que lo tienen pero por dias, y que justo en ese momento no..le eh dicho segura? htc desire hd eh, con el hd, me ah dicho sisi ya se que telefono dices. se que son dos..
Asique quedamos en que en cuanto lo tenga me iva a llamar, veremos si es cierto, capaz que la tia no tiene ni puta idea de nada. Me ah convencido porque al final de la conversacion me dijo, para quedarse trankila en que si me llamaba iva a vender, me ah dicho que era un telefono caro y que tenia que pagar aparte del telefono, que no es poco, una tarifa de linea y de datos que no era la mas barata..y le eh dicho que si.. asique veremos en cuanto me llame les dire cosas saludos |
|
||||
|
||||
hoy me ha confirmado un contacto de fiar que si...que el dia 1 de noviembre sale...y para movistar...o sea que como voda no espabile....veras que risa!
este amigo mio se ha pedido una para el y otra para mi...lo que pasa que aun no sabe ni precio ni nada,esta pendiente de la confirmacion de precios...pero por si acaso se ha pedido 2 terminales! asi que ya os ire contando!!! |
|
||||
|
||||
Pues no contento hoy, hemos vuelto a llamar para asegurarnos y la chica le ha dicho que como que le an dicho la desire hd si todabia no ha salido, que no se lo ha podido decir, mi mujer le ha dicho que escuchase el contrato que se hace grabado y ha dicho espera, y depues ha dicho tiene razon pero ese terminal no lo tenemos, es el desire a secas, asin que se a pedido el iphone 4 de 32g
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo entendido k sta terminal tiene para meter chips de otras compañias solo hay k liberarlo y listo
|
|
||||
|
||||
La tiene ahora?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es que me la dan en Vodafone por 30€ y 24,95€ durante 12 meses y luego 39, o en movistar el iphone 4 con la tarifa 8 y nose me había gustado el htc desire hd, nose que hariais?
|
|
||||
|
||||
La tarifa tiene un compromiso también de 12 meses, así que a los 12 meses podrías cambiarla por otras mas barata sin problema. Yo me la he pillado con la oferta que dices y vengo de un iPhone 4. Recuerda que la tarifa de internet que pone Movistar para el iPhone solo vale para iPhone, así que, o estas 18 meses con el iphone, o cuando lo vendas anulas el contrato y pagas la penalización, o pagas la tarifa sin usarla.
|
|
||||
|
||||
entonces mejor la de vodafone no? es que parece que en movistar ahorras pero.......
|
|
||||
|
||||
Pero si cambias mucho de telefono, el Iphone 4 de Movistar no es muy buena opción. |
|
||||
|
||||
no, cada dos años mas o menos. de todos modos me gusta mas el htc
|
|
||||
|
||||
Pero es seguro que a finales de enero, la DHD estará en Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
no se sabe nada, dicen que lo están probando-
|
![]() |
![]() |
||||||
|