|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gingerbread a la vuelta de la esquina
Bueno, pues antes leyendo por XDA he visto un post con este link, que anuncia segun prensa francesa, que gingerbread llegará a nuestros terminales la primera quincena de abril!!!
Asi que a esperar, y a ver si es verdad!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues antes leyendo por XDA he visto un post con este link, que anuncia segun prensa francesa, que gingerbread llegará a nuestros terminales la primera quincena de abril!!!
Asi que a esperar, y a ver si es verdad!! ![]() Osea que si yo libero mi DHD, ¿Que le ocurre a mi sistema operativo? |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=gingerbread
![]() si liberas las DHD no pasa nada al sistema operativo ![]() si la rooteas y haces s-off para poder meterle roms cocinadas... la liberas en el proceso y matas dos pajaros de un tiro. creo que si haces eso, le metes una rom oficial libre y le haces de nuevo s-on recibirias las actualizaciones directamente, pero no estoy seguro, de todas formas, una vez hecho esto no te hacen falta para nada las oficiales, yo no volveria a s-on
|
||||
|
||||
Me refiero a liberarla por imei, legal, es que quiero tener la actualización en cuanto salga, que estos de vodafone me da a mi que la tendrán en navidad.
|
|
||||
|
||||
si haces los metodos del foro de roms puedes meter la rom que quieras y pasar de voda y sus actualizaciones.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=gingerbread
![]() si liberas las DHD no pasa nada al sistema operativo ![]() si la rooteas y haces s-off para poder meterle roms cocinadas... la liberas en el proceso y matas dos pajaros de un tiro. creo que si haces eso, le metes una rom oficial libre y le haces de nuevo s-on recibirias las actualizaciones directamente, pero no estoy seguro, de todas formas, una vez hecho esto no te hacen falta para nada las oficiales, yo no volveria a s-on ![]() |
|
||||
|
||||
¿Si la libero por imei no recibo las actualizaciones de las libres?, ¿Seguiría con las de vodafone?, ¿Y si le meto una sim de orange cuales recibo?
|
|
||||
|
||||
Creo que es un tema de cambiar el CID. e instalar una RUU libre. Si no, por mucho que liberes la ROM seguirá siendo de Vodafone. Me temo que lo único que puedes hacer es lo que te dicen todos los compañeros, seguir el manual, root, S-off, CID de una libre, instalar la RUU, S-On et voilá, ya tienes una DHD libre. |
|
||||
|
||||
Y las de movistar con la 1.32.xxx?, también recibirán está actualizacion?.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hará cosa de dos semanas que tengo la mía de movistar, y creo que la versión que me viene es la 1.72.xxx, cuando he visto que todos los de movistar tenéis la 1.32.xxx....
¿Esto es mejor o peor XD?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Depende para que, si quieres meter roms cocinadas root, etc. Mejor la 1.32 y si no quieres pues da igual la rom que tengas, bueno mejor sube a la maxima versión posible ya que la 1.72 suele joder las microsd.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una dudilla que me trae loco, si soy de.movistar es decir que ya.me venia con la 1.32.xxx.xxx de serie y me instale el visionary para ser unicamente root y disfrutar de programillas, a mi parecer muy utiles, como el titanium, setcpu, rootexplorer pero sin s-off sin radio ni rom cocinada ni nada de eso podre instalarme la actualización 2.3 oficial o debere desroootearme la DHD aun habiendolo hecho, segun el tuto, de forma permante
Merci y Salut! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una dudilla que me trae loco, si soy de.movistar es decir que ya.me venia con la 1.32.xxx.xxx de serie y me instale el visionary para ser unicamente root y disfrutar de programillas, a mi parecer muy utiles, como el titanium, setcpu, rootexplorer pero sin s-off sin radio ni rom cocinada ni nada de eso podre instalarme la actualización 2.3 oficial o debere desroootearme la DHD aun habiendolo hecho, segun el tuto, de forma permante
Merci y Salut! ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas, sobre todo al HTC Sense 2.0...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Como soy novata y hasta ignorante en muchos temas de este foro.....al grano, soy de vodafone y tengo el terminal como me llego sin hacerle nada extraño, asi que mi pregunta es sobre esas supuestas actualizaciones 2.3 de Android y 2.0 de Htc Sense ¿apareceran en el terminal para descargarlas cuando esten disponibles o hay que hacer algo para conseguirlas? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|