|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung NEXUS S y xbox360
Lo dicho,comprado hace una semana aproximadamente,recalcar,que está comprado libre de origen en tienda online,por lo que no hay riesgo ninguno de bloqueo por imei al no estar atado a ningun contrato,ni puntos,ni portavilidad ni nada por el estilo.
Lo he estado usando con funda protectora por lo que está perfecto,va con gimgerbread 2.3.3 de serie y con 16GB,de la caja lo único que se a usado es el cargador de pared,lo demas esta sin tocar. El precio es de 320g.i 24h por MRW Como cambios se puede estudiar un LG x2. ![]() ![]() ![]() Xbox360 blanca(modelo SIN hdmi) reburbised,(la cambio microsoft hace unos meses y me mando una nueva o reparada)fecha fabricación 10-10-2008. El paquete INDIVISIBLE estaría compuesto de: Caja original Consola xbox360 Disco duro de 20GB cableado(fuente de alimentacion) y cableado de video(componentes HD) 2 Mandos wirelees oficiales blancos. Mando DVD MediaCenter oficial. Juegos originales: Assasing creed Sonic de thehdgehog pro evo 2008 El precio de todo el conjunto es de 140 g.i por correos. Última edición por optoma Día 03/05/11 a las 19:48:00. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, unas preguntillas que te ruego contestes porque estoy interesado.
Se supone que es con pantalla SLCD ya que está comprado aquí en españa, supongo que a traves de alguna compañia tipo Vodafone ¿no? Tendría factura para la garantía? De donde eres? por saber si hay posibilidad de recoger en mano. Sería posible poner una fotos??
|
||||
|
||||
Muy buenas, unas preguntillas que te ruego contestes porque estoy interesado.
Se supone que es con pantalla SLCD ya que está comprado aquí en españa, supongo que a traves de alguna compañia tipo Vodafone ¿no? Tendría factura para la garantía? De donde eres? por saber si hay posibilidad de recoger en mano. Sería posible poner una fotos?? ![]() Como comento,no pertenece a ninguna operadora,esta comprada en SSmoviles,sin contratos ni historias. Si,incluto la factura de SSmoviles. Soy del pais vasco. Las fotos las puedo subir a última hora de hoy,despues del partido ![]() |
|
||||
|
||||
SSMoviles vende el Nexus S?
![]()
|
||||
|
||||
Pues en espera de las fotos, me pongo el primero en la cola ¿ok?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que ROM lleva? y está en español? se puede actualizar a gimgerbread 2.3.4??
|
||||
|
||||
@optoma tienes un mensaje privado urgente
![]()
||||||
|