|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo para que dure mas la bateria
Desactivar el brillo automático y controlarlo con el widget extended controls en bajo para interiores y medio en exteriores suele ser suficiente . He pasado de un día a 3 de uso intensivo con eclair tal como viene de vodafone. La pantalla es lo que más bateria chupa con diferencia.Haced la prueba y ya me contareis,al menos en mi caso ha sido milagroso!
|
|
|
||||
|
||||
Joder, 3 dias!
Yo tengo eclair tambien de serie, tal y como me vino y mi record son 2 días y pico, y eso que no tengo tarifa de datos, solo wifi en casa. Uso el control de brillo como tu dices, y no juego casi nada, solo me meto en un par de paginas cada pocas horas, asi que no se si tendre alguna aplicacion que me esté chupando batería. |
|
||||
|
||||
Pues yo os diría mas, aparte de controlar el brillo, poner la sincronizacion a 2 horas al menos, o mejor aun, si no usas servicios como whatsup o msn, desactivar el APN.
Desactivando el APN se logra que dure muchisimo mas. |
|
||||
|
||||
Por la noche pongo el modo avion, no uso datos pero el wifi todo el día, con whatsapp y navegando hora y media o 2h.Llamo poco eso si,juego poco tambien. No uso task killers. Ajustando brillo y activando el modo avion he llegado a 4 dias una vez, me marcaba un 10% y ya lo cargué porque lo necesitaba. Tengo el defy hace 3 meses,supongo que la bateria estará en su plenitud, antes no me duraba tanto ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Aahh vale, el dichoso modo avion jeje, por lo que tengo entendido desactivarlo es una de las cosas que mas te puede ahorrar bateria, pero me da cosa dejarlo en modo avion toda la noche, a lo mejor alguien llama por una urgencia. Aunque no es lo normal me ha pasado un par de veces.
|
|
||||
|
||||
Yo con no demasiado uso, 1 hora llamadas, 2 horas wifi y otra jugando ademas de probar aplicaciones me ha llegado a los 5 dias aunque lo normal es que me dure 3 generalmente o 4 con mucha suerte.
Si juego al Angry Birds por ejemplo mas o menos 2 dias o 2 dias y algo. He ido probando aplicaciones de todo tipo y algunas consumian bastante bateria, otras nada y he ido haciendo una seleccion como por ejemplo el GoSMS me chupaba la bateria sola y ahora con el ChompSMS perfecto de bateria. Tengo siempre 2G, brillo al 10%, solo tengo 6 widgets y el resto accesos directos aunque tampoco tengo muchos. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, está muy bien pero creo que lo interesante es usar el movil y si de paso no pierdes la garantía por instalar froyo ya que parece que puede petar el auricular de cualquier defy y motorola se lava las manos. Yo voy a esperar a la oficial.
|
|
||||
|
||||
Sabeis como mirar que aplicacion te puede estar zampando la bateria?
Es que con el monitor de bateria de andrioid no me aparecen TODOS los programas que usan la batería. Me ha pasado a veces que con alguna actualizacion de alguna aplicacion la bateria me duraba 1 dia, y forzando. Luego o la he desinstalado o se ha vuelto a arreglar y ya ha vuelto a la normalidad. |
|
||||
|
||||
Desactivar el brillo automático y controlarlo con el widget extended controls en bajo para interiores y medio en exteriores suele ser suficiente . He pasado de un día a 3 de uso intensivo con eclair tal como viene de vodafone. La pantalla es lo que más bateria chupa con diferencia.Haced la prueba y ya me contareis,al menos en mi caso ha sido milagroso!
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis como mirar que aplicacion te puede estar zampando la bateria?
Es que con el monitor de bateria de andrioid no me aparecen TODOS los programas que usan la batería. Me ha pasado a veces que con alguna actualizacion de alguna aplicacion la bateria me duraba 1 dia, y forzando. Luego o la he desinstalado o se ha vuelto a arreglar y ya ha vuelto a la normalidad. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
¿entonces para qué lo incorporan? yo me quedo con el automático. y cuando el colega del SGS me deja ciego con su amoled a tope brillo, pues le enchufo el mío con dos toques al extended tools, que se piensa que el defy es un ladrillo porque se me peta el emu de N64 y PSX y es casi mejor que su ifón pirata.
|
|
||||
|
||||
Con los datos activados siempre, la pay's rom y brillo al 40% llegue a 4 dias de bateria usando el movil muy poco. Tambien una noche probe a quitar los datos y se nota muchisima mejoria en el consumo de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo el brillo lo llevaba siempre automatico. Ahora estoy probandolo fijo al 60% a ver que pasa. Lo que si hago es desactivar los datos en cuanto llego a casa, y el bt tambien. Estoy contento, la verdad. Le doy un uso bastante intensivo, y siempre me dura dia y medio mas o menos. Pero haré algunas pruebas mas por curiosidad que por necesidad.
|
|
||||
|
||||
Yo el brillo lo llevaba siempre automatico. Ahora estoy probandolo fijo al 60% a ver que pasa. Lo que si hago es desactivar los datos en cuanto llego a casa, y el bt tambien. Estoy contento, la verdad. Le doy un uso bastante intensivo, y siempre me dura dia y medio mas o menos. Pero haré algunas pruebas mas por curiosidad que por necesidad.
![]() Pero 3 dias? ![]() Yo con la experiencia he notado: - El Widget Locker consume bastante, así que he optado por desinstalarlo. - Brillo automático desactivado. Lo manejo desde el widget de energía. - El launcher que viene por defecto (blur) parece que consume bastante, he optado por ponerle el GO Launcher (si veo que consume también cambiaré al Launcher Pro). - Nada de taskillers, ya que al matar a algunos procesos procesos no haces nada, solo haces que se inicien otra vez y chupen más. - El wifi si lo utilizas bastante sale mejor que lo dejes encendido a que cada 2 por 3 estés apagandolo y encendiéndolo. - Si no vas a utilizar el Whatsapp, mata el proceso, consume bastante. Y ya no se me ocurren más cosas, pero es lo que voy a hacer a partir de ahora, ya que me duraba escasamente 1 dia o 1 dia y medio la batería. Por cierto, ya que estamos, si me equivoco en algo o si debería de corregir algo, por favor, decidmelo ![]()
|
||||
|
||||
pfff la tengo ke cargar 2 veces al dia...de 8 a 2 de la farde me fundo la bateria, la cargo y hasta la noche, brillo automatico y 3g activo para navegar y baja bastante rapido la bateria, en uso de la bateria lo que mas chupa es dispositivo inactivo de la red o de cobertura xdd
|
|
||||
|
||||
Cargarla 2 veces al dia? O te pasas el dia dandole caña o algo te está consumiendo bateria a lo loco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|