HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 05/05/11, 22:48:41
lordfalo lordfalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la SD

Hola a todos.

Os cuento mi caso, llevo con mi wildfire unos dos meses , bueno no llega a dos mess y la tarjeta SD me ha dado problemas, un dia de repente me indica qeue la tarjeta SD se ha extraido (sin haberse extraido, con el movil encendido) de manera que para que me la volviera a reconocer tuve que metarla al pc y luego reinsertarla al movil.
Desde entonces de vez en cuando me indica lo mismo pero se me recupera apagando y encendiendo el movil. El problema me ha llegado hoy cuando la he metido al pc para hacer un "backup" y no me dejaba entrar a la tarjeta y se me quedaba pillado, teniendo que reiniciar el explorador.

Tengo una tarjeta de 8Gb que me compre aparte antes de tener el movil y no la he usado aun, me gustaria que me indicarais como formatearla para poderla meter al movil ya que no quiero liarla porque es la primera vez que hago algo asi.

Gracias a todos.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 22:56:48
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
Hola a todos.

Os cuento mi caso, llevo con mi wildfire unos dos meses , bueno no llega a dos mess y la tarjeta SD me ha dado problemas, un dia de repente me indica qeue la tarjeta SD se ha extraido (sin haberse extraido, con el movil encendido) de manera que para que me la volviera a reconocer tuve que metarla al pc y luego reinsertarla al movil.
Desde entonces de vez en cuando me indica lo mismo pero se me recupera apagando y encendiendo el movil. El problema me ha llegado hoy cuando la he metido al pc para hacer un "backup" y no me dejaba entrar a la tarjeta y se me quedaba pillado, teniendo que reiniciar el explorador.

Tengo una tarjeta de 8Gb que me compre aparte antes de tener el movil y no la he usado aun, me gustaria que me indicarais como formatearla para poderla meter al movil ya que no quiero liarla porque es la primera vez que hago algo asi.

Gracias a todos.
Saludos.
Pues o bien desde el ordenador, botón derecho-> Formatear, o bien desde el móvil Ajustes-> Tarjeta SD y memoria-> Desactivar tarjeta SD->Formatear tarjeta SD

Por supuesto guárdate en el ordenador lo que necesites antes de formatear!

Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:58:47
lordfalo lordfalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
y en que formato, un simple fat??

La putada es con la tarjeta jodia que no me deja ni formatearla ni nada jaja, probare con la nueva
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 23:03:35
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lordfalo Ver Mensaje
y en que formato, un simple fat??

La putada es con la tarjeta jodia que no me deja ni formatearla ni nada jaja, probare con la nueva
Fat32. Ni con el móvil te deja? Y no tiene garantía la tarjeta? (seguro que has tirado el tiquet y el paquete, ¿a que sí? haha)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 08:52:31
MACEWINDUES MACEWINDUES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
A mi me paso exactamente lo mismo con la tarjeta que venia, a los 4 meses, no sirve para nada, no se puede ni formatear, le puse una nueva que no hizo falta formatear, las tarjetas normalmente vienen listas ya para usar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes