![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la SD
Hola a todos.
Os cuento mi caso, llevo con mi wildfire unos dos meses , bueno no llega a dos mess y la tarjeta SD me ha dado problemas, un dia de repente me indica qeue la tarjeta SD se ha extraido (sin haberse extraido, con el movil encendido) de manera que para que me la volviera a reconocer tuve que metarla al pc y luego reinsertarla al movil. Desde entonces de vez en cuando me indica lo mismo pero se me recupera apagando y encendiendo el movil. El problema me ha llegado hoy cuando la he metido al pc para hacer un "backup" y no me dejaba entrar a la tarjeta y se me quedaba pillado, teniendo que reiniciar el explorador. Tengo una tarjeta de 8Gb que me compre aparte antes de tener el movil y no la he usado aun, me gustaria que me indicarais como formatearla para poderla meter al movil ya que no quiero liarla porque es la primera vez que hago algo asi. Gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto guárdate en el ordenador lo que necesites antes de formatear! ![]() |
|
||||
|
||||
y en que formato, un simple fat??
La putada es con la tarjeta jodia que no me deja ni formatearla ni nada jaja, probare con la nueva |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo con la tarjeta que venia, a los 4 meses, no sirve para nada, no se puede ni formatear, le puse una nueva que no hizo falta formatear, las tarjetas normalmente vienen listas ya para usar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|