Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿Cuál es el consumo medio del móvil en espera?

Mi galaxy2 en espaera se "chupa" un 57% del uso de la bateria.....Es esto normal??

Tengo insatlado la palicacion green power premium y el launcher pro ...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
lrodriguezut lrodriguezut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pues amigo en mi experiencia personal depende de si activas o no los datos en 3G, el domingo actualice a la KF2 oficial, a las 5:15 de la tarde tuve la carga al 100% y lo deje conectado en wifi hasta las 11:30 de la noche y solo me consumio un 4% de la bateria, a esa hora active el 3G y cuando me levante como a las 9:15 de la mañana solo le quedaba el 17% de la bateria. Yo tengo activas las actualizaciones automáticas, en los home screen el widget facebook con autosync cada hora, el widget twitter autosync cada 2 horas, widget youtube, winamp, traffic monitorm traffic counter, widget comandos de voz, widget ahorro de energia, widget pure calendar y una cantidad de accesos directos a aps que utilizo.

Revisa que tienes activo y especifica en cuanto tiempo se bajo todo eso la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /