|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como hacer que se guarden las aplicaciones al cambiar de Rom?
Pues esa es mi pregunta...Mi pasión es probar multitudes de ROMs, pero siempre tengo el mismo problema... perdida de datos, sobre todo de aplicaciones...
Habría alguna manera de mantenerlas y que se quedaran al cambiar de ROM? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes usar titanium backup (app+datos) o appmonster (solo hace backup de las app, sin datos)
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Titanium Backup es la mejor y es la que yo uso
![]() Tanto la version free como la paga te pueden servir de ayuda
|
||||
|
||||
Yo uso My Backup Pro, ademas es muy facil de usar.
|
|
||||
|
||||
App2zip prepara un zip para flashear tus apps https://play.google.com/store/apps/d...C5hcHAyemlwIl0.
|
|
||||
|
||||
Tengo dos dudas.
Cuando haces una copia de una aplicacion con Titanium, te crea un archivo APK de esa aplicación, ¿se puede utilizar este archivo para posteriormente reinstalar la aplicación sobre una nueva ROM sin usar Titanium? Pregunto esto, porque tengo una APK de pago y he visto que Titanium me hace un apk de esa aplicación, pero no se si luego la puedo instalar directamente desde el APK, (para no restaurar datos de app, ya que he leido que en algunas ROM da problemas la restauración, por ser datos de una ROM diferente). Y la segunda. Soy creador de un grupo en Whatsapp, ¿cómo puedo hacer para mantener esa información al cambiar de ROM? ¿Se guarda esa info en algún archivo de la SD? |
![]() |
![]() |
||||||
|