|
||
|
||||
|
||||
Wallpaper
Cuando quiero poner un fondo de pantalla vertical, no puedo ponerlo completo, sino que debo escoger con el cuadro naranja y las flechitas que trozo quiero poner.
¿Hay alguna manera de poner todo el fondo sin perder ninguna parte, o hay alguna configuracion especial para poder hacerlo? ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Sí. Si la imagen que vas a utilizar tiene una resolución de 640x480, podrás hacerlo seleccionando la imagen entera ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si tocas una esquina del cuadrito aparecen 4 flechitas y arrastrando puedes agrandar dicho cuadro hasta que ocupe toda la imágen, o achicarla tb.
|
||||
|
||||
Si, pero solo se agranda horizontalmente, y no hacia arriba o abajo. Solo me ocupa una parte de la imagen. Los que me bajo de Zedge, de orientación vertical tambien me pasa lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm.. qué raro xd
Ves a preferences, biavhor settings, o algo así, creo que está por ahí. (Si es que tienes el launcher pro.) |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo:
Donde debo poner los wallpapers que me baje para que cuando le de a Fondos de Pantalla (presión permanente en escritorio) los encuentre? He creado una carpeta dentro de DCIM (en la SDcard), pero no los 've'... |
|
||||
|
||||
Me respondo: da igual donde los guardes. Teóricamente la galeria escanea el terminal y/o SD en busca de nuevo contenido y lo añade a la Galería.
Aunque con la ROM Phantom Rev1, no sé qué pasa que no actualiza bien el nuevo contenido. Puntualizo: una foto realizada con la cámara del mobil, aparece al momento en la Galeria. Pero si transfieres una foto al teléfono, parece que no lo 've' hasta que reinicias. |
|
||||
|
||||
A mi para losfondos de pantalla al dejar apretada la pantalla y darle a fondos de pantalla me sale para elegir entre la Galeria, Fondos de pantalla, Programas para explrar carpetas como Astro etc... y no tengo ningun problema... lo de la Phantom todavia no t puedo decir porque estoy pendiente de ponerla....
Un saludo |