|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SG II y pepephone
Acabo de recibir el SG2 de expansys y no me detecta la red de datos de pepephone.
Cuando voy a ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red. Me detecta Movistar, Orange, Yoigo, pero no Vodafone. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
La itinerancia es el roaming no?
Ya viene activada por defecto y el dice que no le pilla vodafone
|
||||
|
||||
itinerancia es el roaming, eso no tengo que activarlo. Lo de los datos, me funciona perfecto en el otro teléfono, miraré de configurar el APN manualmente.
|
|
||||
|
||||
como se desactiva el roaming? porque desde la web de pepe viene hasta 50 euros por ley ,,,,pero yo quiero desactivarlo del todo....como? pasa algo?
un novato
|
||||
|
||||
Muchas, gracias, he configurado el APN, segun la wiki de aquí y ya funciona.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in.../APN_Pepephone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con tener la itinerancia desactivada del movil, no te preocupes que no cargarán nada
ajustes, conexiones inalámbricas, redes moviles itinerancia Última edición por Brios Día 06/05/11 a las 20:37:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uolaaa fran,
Veo que no llevas mucho con pepephone... tienes que tener activado el roaming, ya que si no no conecta a internet por 3g. Por que? Porque se conecta a través de las antenas de vodafone. Así que para poderlas usar, necesitas activar el roaming en tu móvil. Eso sí, cuando te vayas al extranjero, o te acerques a las fronteras, ya lo estás desactivando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uolaaa fran,
Veo que no llevas mucho con pepephone... tienes que tener activado el roaming, ya que si no no conecta a internet por 3g. Por que? Porque se conecta a través de las antenas de vodafone. Así que para poderlas usar, necesitas activar el roaming en tu móvil. Eso sí, cuando te vayas al extranjero, o te acerques a las fronteras, ya lo estás desactivando ![]() ![]() ![]() ![]() y la estrenare con el S2 ¿Pero con el roaming activado no se conectara a otras compañias cuando no tenga covertura vodafone?...y a pagar? No os rompais la cabeza con este novato ...mañana llamo a pepe y que me lo aclare..... Gracias por la ayuda ![]()
![]() Soy un Beta infiltrao.... ![]() Última edición por fran Día 06/05/11 a las 22:46:26. |
|
||||
|
||||
¿mucho? tres horas
![]() y la estrenare con el S2 ¿Pero con el roaming activado no se conectara a otras compañias cuando no tenga covertura vodafone?...y a pagar? No os rompais la cabeza con este novato ...mañana llamo a pepe y que me lo aclare..... Gracias por la ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wenas Fran, te respondo mejor por aqui que por el otro hilo.
No pagas más por tener activado el roaming o la itinerancia, si estas en España, pero si te vas fuera te sablean. Y si crees que que si no tienes cobertura vodafone, te cobraran más, por que coge otras antenas, no te preocupes, en España tienes un 99% de cobertura. Y por cu alquier razon no coge cobertura con Pepephone, no tendras cobertura Cobertura en España, ya que no deja conectar a otras compañias/antenas o al menos que yo sepa. Vamos que por el precio, a no ser que no tengas tarifa plana, no te van a sablear. Eso si, si te vas al extranjero, mejor desconecta la itinerancia, 3g o todo lo que envio de datos se refiera, ya que ahi si te cobran la itinerancia y un huevo. Mejor wifi, o compras una tarjeta prepago del pais que vayas. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.miguel.80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en españa solo conectas con tu operador o con el operador asociado, y si no tienes cobertura con ninguno de ellos, no la pilla de ningun otro operador....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astaroth13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wenas Fran, te respondo mejor por aqui que por el otro hilo.
No pagas más por tener activado el roaming o la itinerancia, si estas en España, pero si te vas fuera te sablean. Y si crees que que si no tienes cobertura vodafone, te cobraran más, por que coge otras antenas, no te preocupes, en España tienes un 99% de cobertura. Y por cu alquier razon no coge cobertura con Pepephone, no tendras cobertura Cobertura en España, ya que no deja conectar a otras compañias/antenas o al menos que yo sepa. Vamos que por el precio, a no ser que no tengas tarifa plana, no te van a sablear. Eso si, si te vas al extranjero, mejor desconecta la itinerancia, 3g o todo lo que envio de datos se refiera, ya que ahi si te cobran la itinerancia y un huevo. Mejor wifi, o compras una tarjeta prepago del pais que vayas. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fran,amigo mío.No sabía que estás con el tío Pepe.Yo llevo tiempo con ellos y perfecto.En España ni te preocupes del roaming,pero como vives por Barcelona,si te arrimas a la frontera(cerca de Andorra o Francia) quítalo,sino tendrás una factura algo abultada.Por lo demás,perfecto;ya verás como lo notas en el bolsillo al final de mes,Yo pago alrededor de 10€ menos(depende del mes),y cuando necesites un coche o un avión,a tirar del acumulado de facturas.Y si llamas al nº de at.al cliente,no tienes que hablar con una máquina que encima te pasa con quien le da la gana o te dice que no te entiende(Yo tampoco a las máquinas y me tengo que joder
![]() ![]() ![]() Vale ya que parece que tengo comisión con ellos,y no.Pero estoy muy contento con ellos.Antes le pagaba una pasta a robafone y ahora me da la línea y pago muchíiiiiiiiiisimo menos,con el mismo servicio;tiene cojo... Salu2!!! ![]() Salu2!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fran,amigo mío.No sabía que estás con el tío Pepe.Yo llevo tiempo con ellos y perfecto.En España ni te preocupes del roaming,pero como vives por Barcelona,si te arrimas a la frontera(cerca de Andorra o Francia) quítalo,sino tendrás una factura algo abultada.Por lo demás,perfecto;ya verás como lo notas en el bolsillo al final de mes,Yo pago alrededor de 10€ menos(depende del mes),y cuando necesites un coche o un avión,a tirar del acumulado de facturas.Y si llamas al nº de at.al cliente,no tienes que hablar con una máquina que encima te pasa con quien le da la gana o te dice que no te entiende(Yo tampoco a las máquinas y me tengo que joder
![]() ![]() ![]() Vale ya que parece que tengo comisión con ellos,y no.Pero estoy muy contento con ellos.Antes le pagaba una pasta a robafone y ahora me da la línea y pago muchíiiiiiiiiisimo menos,con el mismo servicio;tiene cojo... Salu2!!! ![]() Salu2!!! ![]() ![]() |
|