|
||
|
||||
|
||||
Actualización HTC Trophy 7
Alguien sabe para cuando va ha salir la actualización del htc trophy 7? a ver si de una vez se mejora un poco...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Va a salir si, pero hoy no................., MAAAAÑAAAAANAAAAAA!!!!!!!!!.
|
||||
|
||||
No se por donde, pero he leído que para finales de mes, falta que sea verdad ya que primero dijeron que seria a principios. A mi lo que realmente me interesa y echo mucho en falta es un navegador GPS ,alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
Un vídeo en el que se observa la mejora en la carga de juegos tras las actualización.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bastante más rápido tras la actualización!
![]() Se están poniendo las pilas en Microsoft con WP7, esperemos que el resto de la actualización sea igual de buena. Venga, que ya solo queda unos días...
|
||||
|
||||
de momento os puedo decir ke saldra en febrero eso para enpezar jaja y luego me parece ami que nos vamos a desilusionar todos porlo que parece no abra mucho cambio mas que dos o tres novedades
|
|
||||
|
||||
Sera en Febrero seguro en Barcelona se ara ofical ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moltoreth Día 01/02/11 a las 02:49:21. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguien sabe si con la actualizacion se podra meter whatsapp o goggle talk? o algún archivo independiente de zune? (.cab) como en wm 6.5?
Seguro que con la actualización mejorara pero de largo.. ahora esta bastante limitado....android gana pero de calle... |
|
||||
|
||||
no se podrá meter nada de eso asta que no se haga algún jailbreak con app de segundos, o que salga la app oficial en la store.
|
||||
|
||||
nadie habla de adobe flash??? sabeis si se dejará actualizas? y html5 para ver los videos en marca.com?
|
|
||||
|
||||
Enero terminó y de la actualización nada...
![]() |
|
||||
|
||||
eso eso Enero termino y de la actualización para finales de Enero nada, no encuentro por ningún sitio noticias de dicha actualización, solo post y hilos antiguos de Diciembre y principios de Enero, al final sacaran las 2 actualizaciones en 1 imagino, y lo aran para la convención de Barcelona del 16 en adelante creo que es.
|
||||
|
||||
Se habla como fechas de la actualización de WP 7 el 7 de febrero o las fechas del congreso de Barcelona.
http://pocketnow.com/windows-phone/w...out-february-7 Saludos |
|
||||
|
||||
esperemos que sea el 7 la primera y en Barcelona la segunda, si no que sean las 2 en 1 y se pueda personalizar algo mas y poner fondos o algo, o poner los hubs de colores que queramos que y hay algo pirata por hay del mismo estilo.
|
||||
|
||||
Pues nada, me da a mi que la actualización no llega. Ya estamos a 7 y nada...
![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que la espera valga la pena...
|
|
||||
|
||||
Si, porque madre mía lo que está tardando...
|
|
||||
|
||||
je, os acordais los que tenemos la magic... da sensacion de deja vu
|
|
||||
|
||||
Esperaremos sentados...