![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado en Vodafone
Acaban de salir como disponibles tanto el LG Optimus 2X como el XPeria Arc en Vodafone.
Acabo de canjear mis puntos. Tenía sólo 500, pero este mes me regalaban 90 euros. Al final me ha salido por 195 euros. Lo que no tengo tan claro es si se me exige la tarifa de 15 euros de datos. De todas formas pienso contratarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buen precio desde luego, a ver cuando te llega
![]() ![]() Si que han tardado poco en sacar el 2x, el ARC vodafone, ya me estoy preparando para el S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo acabo de pedir con puntos en Vodafone. La verdad es que no lo tenia muy claro, pero con los puntos que tenia me ha salido por 79€ y po r eso precio no me he podido resistir.
Ahora ya solo falta que llegue y ver que tal se porta. Imagino que notare la diferencia porque aun me manejaba con un iPhone 2G ![]() ![]() ... es una coincidencia pero hoy es mi cumpleaños asi que mi autorregalo. Paciencia ahora y esperar al mensajero... |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de pedir el mio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la portabilidad con vodafone, me a salido por 30 euros y 30 al mes. a ver lo que tardan en mandarlo
|
|
||||
|
||||
una duda, lo de descuento monetario por que os lo dan? jeje
|
|
||||
|
||||
No se a los demás, a mi simplemente me aparecieron. Es una oferta que hay durante el mes de abril y por lo que parece se lo han dado a mas gente
|
|
||||
|
||||
¿Para particular o autónomo? ¿por teléfono o a través de la web?
Decidmelo, por favor, para poder pedirlo yo también: soy autónomo, tengo más de 1200 puntos y ya terminé mi permanencia. Gracias. |
|
Yo tambien tengo descuento monetario, y me sale por 149€, pero no me gusta que lleve asociado por cojones tarifa de datos de 15€, si no me obligasen a la tarifa de datos lo pillaba, pero así igual me decanto por el LG 2X que es un maquinon, me sale por el mismo precio pero no me obligan a tarifa de datos, que ni necesito ni uso.
|
|
||||
|
||||
Tiene gracia: como autónomo el teléfono me sale, utilizando 1250 puntos, y renovando permanencia (ya me venció hace algún tiempo) por 239 €, iva incluido.
Le he dicho que no me interesa por ese precio..... |
|
||||
|
||||
pues yo no veo que me salga ningun descuento ni nada, os sale cuando le dais a comprarlo o antes?
|
|
||||
|
||||
sale directamente una vez entras en la tienda. Los precios ya estás actualizados con el descuento de 130€
|
|
||||
|
||||
A mi desde que se me termino la permanencia me han ido dando cada mes más dinero para renovar por puntos la misma. Primero 40€, luego 80€, en marzo me daban 120€ y en abril 130€.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me dan ni las gracias; se ve que me quieren poco..... se van a enterar: tengo tres líneas, y llevo más de 10 años con ellos..... veo que me valoran poco como cliente..
|
|
Kyfran pero entras con tu cuenta??, no sea que entres en general sin entrar en tu cuenta y por eso no te sale, tambien depende de si tienes permanencias o no, a mi como me caduca una permanencia este mes me dan los 140€, igual me espero a Julio a ver si aumentan, porque como digo lo de la tarifa de datos no me gusta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he llamado a 22114 y me han dicho que no tienen para enviar por mensajero y le he dicho q en la web puedo canjearlo,me dijo q esta disponible en tienda solamente,esperandolo estoy aqui en el distribuidor ya q tengo un amigo y me dijo q le llegaron las maquetas,el movil estara al venir supongo,espero q no tardeis mucho en recibirlo los que habeis canjeado en la web.
|
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me llego un mensaje con 110 € de descuento hasta el 30/04! La permanencia se me acabo en Marzo, estoy entre el galaxy s2 y este, pero como tengo un xperia x10 creo que saltare papra samsung, ojala haya suerte y lo saquen antes del dia 30 pero lo dudo muchooooooooooo :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|