|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Ericsson Xperia Arc, análisis (IV)
Las tres partes anteriores aquí:
UNA, DOS y TRES
|
||||
|
||||
Buenas fotos se marca el amigo
|
|
||||
|
||||
Bueno,
el vídeo está hecho en el Puerto de Santa María (CÁDIZ), paso por esa carretera cada dos por tres, jejejeje, y llegan hasta la plaza del Ayuntamiento. No estoy de acuerdo con esto: "Ángulos de visión de la pantalla, sino buscamos una buena orientación es un espejo debajo del sol", porque considero que la pantalla se ve perfectamente, incluso a la luz del sol. El Autobrillo hace un trabajo estupendo. Respecto al botón de la cámara, hombre... más destacable, negativamente hablando, hubiese sido hablar del de encendido. El de la cámara va estupendo. |
|
||||
|
||||
Bueno,
el vídeo está hecho en el Puerto de Santa María (CÁDIZ), paso por esa carretera cada dos por tres, jejejeje, y llegan hasta la plaza del Ayuntamiento. No estoy de acuerdo con esto: "Ángulos de visión de la pantalla, sino buscamos una buena orientación es un espejo debajo del sol", porque considero que la pantalla se ve perfectamente, incluso a la luz del sol. El Autobrillo hace un trabajo estupendo. Respecto al botón de la cámara, hombre... más destacable, negativamente hablando, hubiese sido hablar del de encendido. El de la cámara va estupendo. ![]() Yo hubiese preferido que el led de notificaciones lo hubieran puesto donde pusieron los leds que hay entre los botones delanteros, primero porque esas luces me parecen poco útiles, y segundo porque el led tienes que mirarlo especificamente para ver si hay alguna notificación porque si no estás mirandolo desde la derecha no lo ves. Pero son detalles sin importancia y totalmente subjetivos, este es un telefonazo se mire por donde se mire. |
![]() |
![]() |
||||||
|