Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/09, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
torre-azul torre-azul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: cingular 8125

Rom wm 6 en español para cingular 8125

Recien adquiri una cingular 8125 con wm 6.1 profesional en ingles,pero necesito pasarla a español, esta desbloqueada lista para instalarle la rom pero el link que me pasaron para la actualizacion esta caido,he buscado por todos lados y no se cual instalar,espero me ayuden es 3g
ipl3.08
spl 3.08
gsm 02.25.11
os 6.1.0.0

muchas gracias, salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torre-azul su comentario:

Viejo 07/07/09, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
santicat santicat no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 8125

Estoy buscando lo mismo que vos y tampoco logro encontrarlo, ojala alguien nos ayude
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 06:20:01
Array

[xs_avatar]
Amilcar Flores Amilcar Flores no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 8125

Hola... soy de Guatemala, yo quisiera que me ayuden... tengo una 8125 con WM5 que quiero subir a WM6.1 ( preferiblemente en español, pero no importa si es en ingles) , he bajado algunos ROM`s, pero despues de correrlos al reiniciar, esta de nuevo con WM5, no se como funciona esto de la actualizada del IPL/SPL o como sea.... Por favor, si alguien me dice como hacerlo o donde buscar.... me he dado cuenta que no habemos muchos con este modelo... GRACIAS

Última edición por Amilcar Flores Día 15/07/09 a las 06:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
jaidres jaidres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

En las mismas estoy yo, a diferencia de q cuando le monte una nueva ron la pantalla se me quedo a tres colores, como soluciono esto, mi correo es [email protected], gradeceria mil veces su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 22:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /