|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom wm 6 en español para cingular 8125
Recien adquiri una cingular 8125 con wm 6.1 profesional en ingles,pero necesito pasarla a español, esta desbloqueada lista para instalarle la rom pero el link que me pasaron para la actualizacion esta caido,he buscado por todos lados y no se cual instalar,espero me ayuden es 3g
ipl3.08 spl 3.08 gsm 02.25.11 os 6.1.0.0 muchas gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando lo mismo que vos y tampoco logro encontrarlo, ojala alguien nos ayude
|
|
||||
|
||||
Hola... soy de Guatemala, yo quisiera que me ayuden... tengo una 8125 con WM5 que quiero subir a WM6.1 ( preferiblemente en español, pero no importa si es en ingles) , he bajado algunos ROM`s, pero despues de correrlos al reiniciar, esta de nuevo con WM5, no se como funciona esto de la actualizada del IPL/SPL o como sea.... Por favor, si alguien me dice como hacerlo o donde buscar.... me he dado cuenta que no habemos muchos con este modelo... GRACIAS
Última edición por Amilcar Flores Día 15/07/09 a las 06:22:14. |
|
||||
|
||||
En las mismas estoy yo, a diferencia de q cuando le monte una nueva ron la pantalla se me quedo a tres colores, como soluciono esto, mi correo es [email protected], gradeceria mil veces su ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|