|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Emoze Pro 2.01(51)
![]() Emoze es una aplicación de mensajería móvil fácil de usar que permite a todo el mundo convertir casi cualquier dispositivo móvil en un compañero de comunicación personal. Ya no será necesario ser un Director Ejecutivo o VicePresidente para disfrutar de los beneficios del email en tiempo real. Emoze es para todos. Selecciona el dispositivo móvil óptimo para tus necesidades, instala emoze, añade tu cuenta de la oficina, tu cuenta personal e incluso tu medio de comunicación social de mensajes (como Facebook). Simple y fácil de usar, emoze trabaja en todos y cada uno de los tipos de dispositivos móviles en todos los tipos de reder móviles. No te preocupes por la seguridad con emoze. Todas las transmisiones de datos están comprimidas y encriptadas para proteger tu privacidad y los emails nunca son enviados a ningún servidor tercero. Emoze sólo sube datos a tu dispositivo móvil. Todos los datos están totalmente sincronizados con tu PC así que nunca se pierden ni se dañan. http://www.megaupload.com/?d=HTNKNHHV |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esto podrÃ*a sustituir el uso del Outlook? yo quisiera una alternativa mejor que el cutrerÃ*o ese del outlook
|
||||
|
||||
Lo sustituye perfectamente, puedes recibir los correos mediante la aplicacion y programar varios parametros, recomendado.
|
|
||||
|
||||
hola, como se instala? Estoy usando un HTC Diamond y no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
Mete el archivo en la tarjeta de memoria, luego buscalo en tu pda con el explorador de archivos e instalalo, presentate en el foro socio, bienvenido.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, habrá que probarlo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Maikel,recuerdo que te comente recien llegaste a este foro que las aplis de winmo no eran como en symbian que das una patada y salen mogollon......pues tu me has hecho ver que estaba equivocado,todos los dias algo nuevo (y se lo dificil que es buscar novedades)sigue asi campeon.un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo perfectamente amigo, es un trabajo oscuro, espero valga la pena... saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando. He deshabilitado el Mail Movistar que algunas veces me daba errores y éste (EMOZE), de momento, va perfecto. Puedes tener el correo a tiempo real o programarlo como quieras. Gracias, excelente aporte. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros,
Nestor Finol de Venezuela. Quisiera saber si este programa reemplaza totalmente al que trae por defecto Windows Mobile; de ser así ¿podrían indicarme cómo? De antemano gracias |
|
||||
|
||||
Saludos,
Antes de nada, comentar que es un gran programa. Solo tiene un problema que lo hace inusable para mi. Añade "sent by emoze" al final de todas las conversaciones y esto no queda muy bien en entornos corporativos ![]() ¿Alguien conoce una solución a este tema? Debido a este tema estoy usando un software parecido (aunque con menos posibilidades de parametrización) de System Seven. Saludos, |
|
||||
|
||||
m podeis decir como lo ajustais para q se conecte por wifi????
esq despues de decirle la cuenta y clave, se queda en logging in.... y asi un buen rato asta q le doy a cancelar, lo e provado con cuenta hotmail y gmail y pasa lo mismo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Emoze pro punto de acceso Internet en minusculas
|
|
||||
|
||||
Gracias! Creo que era el sueño que me estaba ganando cuando lo descargue no me fije y descomprimi el cab por error y por eso no sabia que hacer. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tio muchisimas gracias... he buscado un programa como este y k me funcionara en mi htc Hd por todos lados y no le encontraba, gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
hola.
lo quise instalar y no me dejo. pasos q eh seguido. 1. lo descargue en mi pc. 2. lo descomprimi en una carpeta 3. la carpeta se copio en la memoria del PDA. 4. se ejecuto el archivo SETUP. 5. y se habre el navegador. a la espera de sus comentarios. |
![]() |
![]() |
||||||
|