|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire S en movistar
Se sabe algo a dia de hoy, si movistar metera la Desire S en su programa de puntos??
Yoigo y no se si Orange ya la tiene, y me comentaban que si no han metido ya Vodafone o Movistar lo mismo ya no la meten. ![]() Sabeis lo que suelen tardar en ponerlas, pues ya tiene al menos un par de meses este terminal,no? y si en un año estan obsoletos, pues tu me diras. Alguna ayuda??? evidentemente en movistar si llamas no tienen ni idea, que llame en 15 dias me dicen (que hago yo 15 dias sin terminal en condiciones). Un saludo amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya veo que ni idea aun...
|
|
||||
|
||||
HTC Desire S esya muy bien de precio en The Phone House pillandolo con YOIGO que del precio que aparece en el catalogo tienes que descontarle el 30% contratando el bono 8 de internet
Lo mejor es hacer portabilidad y abandonar a los ladrones de Timofonica Mangistar, que en 18 meses te frien vivo Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
HTC Desire S esya muy bien de precio en The Phone House pillandolo con YOIGO que del precio que aparece en el catalogo tienes que descontarle el 30% contratando el bono 8 de internet
Lo mejor es hacer portabilidad y abandonar a los ladrones de Timofonica Mangistar, que en 18 meses te frien vivo Enviado desde la cuarta dimension ![]() Muchas gracias. |