![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desire hd actualizado a 2.5 con flash htc sin root. Ahora quiero conseguir root
Hola,
He actualizado la v2.5 para corregir el problema del gps de la actualización de Vodafone y estoy ahora intentando que sea root, pero no lo consigo. Solo tengo goldcard el resto esta sin tocar. He metido los ficheros de revolution hd 2.5.0 y 2.5.2 y he arrancado en modo recovery. Es lo que he entendido para meter una rom libre pero nada. Me pone el dibujo de una htc y una marca en rojo. ¿como puedo hacerlo facil para tener root? sin hacer downgrade. Gracias. Última edición por perneo Día 18/07/11 a las 00:22:10 |
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que yo he leído, no se puede rootear sin hacer downgrade, ya se encargan ellos en las nuevas actualizaciones, de que no se pueda rootear, por eso es imprescindible hacer el downgrade, no se si me he explicado bien, saludos.
|
|
Ya, yo tambien lo tenia entendido, pero estan saliendo muchos programas y no se si ya hay alguno que lo pueda hacer, aparte se me ocurre que ya que se puede flasear el telefono para meterle el soft sin la personalizacion de vodafone y demás, porque no meterlo con el radio off ese o con el root ya activado? ¿no se podrá ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si buscas en XDA y no hay nada, no existe...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay nada.... Y no sera por que no se avisa..... Tendras que esperar
|
|
||||
|
||||
+1 en xda aparecen todo este tipo de novedades, además esto suele salir al principio de la comercialización de un dispositivo, y la DHD hace ya bastante que salió.
s2 |
|
rootear 2.50
Bueno, esperemos que salga algo... la verdad es que estaba de vacaciones y tengo tiempo libre para hacerlo ahora. La pena es que ahora no hay nada para la 2.5. Yo creo que saldrá pronto... de hecho he leido en el foro uno que la subio a 2.5 y depués la bajó y la roteo, o eso es lo que me ha parecido leer. Tenia problemas porque salia en inglés pero bueno... luego lo arregló...
|
|
|
root firm 2.50
Cita:
No hay novedad? No se puede hacer nada con esto? Dono mi teléfono para pruebas? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:11 (GMT +2)