![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo diamond vodafone
hola qué tal?? me he presentado hace un momento en el subforo dedicado a ello..las historia por la que la vendo la tenéis en su versión "extended" en ese lugar, aún así comentaros brevemente que la compré en agosto en el Corte Inglés a través de la operadora vodafone que si os soy sinceros he utilizado bastante poco ya que al principio iba a todas partes con mi antiguo móvil hasta que aprendía a menejarla y decidí meterme de lleno con ella y que viene tal cual me la dieron..tengo la factura claro está y ni ROms nuevas ni programas ni nada porque ni sé ni tengo paciencia para estas cosas...pensé en liberarla pero de momento prefiero ni tocarla!!
Entonces como es lógico pienso que es un dineral mal gastado en este caso y me gustaría poder recuperar parte de lo que me costó para poder comprarme junto a lo que tengo ahorrado un portátil MAC para poder currar fuera de casa que necesito con urgencia! entonces la vendo con todo su embalaje original y un cargador que me compré para el coche. Lo de adjuntar fotos lo haría encantado pero me da pereza y tampoco sé hacerlo entonces quien esté realmente interesado pues ya le mando fotos de todo lo que quiera por mail ok?? Precio del móvil y del cargador para el coche :240€ un saludo!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Incluyes el envio en el precio? Si fueses tan amable de colgar las fotos aqui en el post te serviris para hacer mejor publicidad en el anuncio... Aceptas recogida en mano, y si es asi de donde eres? Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues los portes van aparte...de todas formas se puede recoger en mano si alguien viene por Madrid..ya sería concretar el sitio y demás
aquí dejo las fotos que he podido sacar..creo que incluso tengo la pegatina protectora de la pantalla en la caja así que está todo como nuevo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue en venta..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!!!! la oferta sigue en pie..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pisha reduce un poco las imágenes, por favor.
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se pueden reducir una vez publicado el anuncio?? si me dices cómo hacerlo..lo hago,pero vamos así se ve más grande no??
![]() saludo!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|