Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
uderwear uderwear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: folio 100
Tu operador: Movistar
Storage internal damaged

Estimados amigos,tengo un problema con mi Folio 100 y me encantaria poder resolverlo cuanto antes con vuestra ayuda.
Creo que a alguno de vosotros os ha sucedido lo mismo y me gustaria conocer el procedimiento a utilizar para solucionar el problema de reconocimiento de memoria interna de mi aparato.
Sin mas y esperando ansioso vuestras respuestas , recibid un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola. En XDA tienes un parche que creo que soluciona lo que te pasa. Te dejo el enlace y busca donde pone: "V0.0+ Generic format internal storage for all mods (so far) here, only needed if you got internal storage problems"..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien, he hecho lo que comentabas.
Baje el archivo y lo grabe el la tarjeta SDHC y lo instale con el recovery.
Inicio de nuevo el Folio 100 y cuando termina de cargar vuelve a aparecerme el indicativo de tablet storage damaged.
Cuando pulso sobe el indicativo de alrma me aparece un mensaje que dice literalmente Format SD card
Are you sure you want to frmat the SD card? All data on you card will be lost. Aparecen dos opciones Format y Cancel.
Con la tarjeta instalada eligo la opcion de Format; pero no ocurre nada.Sigo teniendo 0,00 B en mi memoria interna.
Gracias por intentar ayudarme;pero la solucion de momento creo que no es esa.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Formatea la SD en FAT, si es problema de la SD. Si puedes, haz WIPE, reinstala con el parche, y haz WIPE de nuevo, a ver si es fallo de software.

Espero que se te solucione el problema!!! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu interes.
Hice todo como decias. Aparentemente no hubo ningun error al reinstalar el parche haciendo wipe antes y despues;pero al cargar de nuevo veo que sigue sin reconocer la memoria interna.
No se que mas cosas puedo hacer.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando intento instalar algun mod , la instalacion se aborta y aparece el siguiente mensaje "assert failed:write_raw_image ("\cache\boot.img" , "linux" ) E:error in \sdcard\update.zip ( Status 7 ).
Alguien podria orientarme?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por uderwear Ver Mensaje
Cuando intento instalar algun mod , la instalacion se aborta y aparece el siguiente mensaje "assert failed:write_raw_image ("\cache\boot.img" , "linux" ) E:error in \sdcard\update.zip ( Status 7 ).
Alguien podria orientarme?
Gracias.
Creí entender que el compañero rcheca tuvo elmismo problema, a ver si se pasa por aquí y te puede echar un cable.

Tu tranquilo que lo arreglamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu atencion fmartagong. Espero a rcheca como agua de Mayo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mándale un privado, a ver si da señales de vida...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Este es el mensaje que Borja 78 publico hace unos dias tras tener en su Folio 100 un problema similar al mio:"He leido en xda gente con el mismo problema, a algunas personas les cambia el sistema de archivos o le desace las particiones. He intentado instalar unos archivos que en teoria arreglan este problema pero al intentar instalar una nueva rom me da error en medio del proceso. Reinicio la folio y me aparece con la nueva rom, pero sigue dandome el error de internal storage damaged. Lo curioso es que casa vez que reinicio la tablet es como si fuese la primera vez y te sale siempre los menus de configuracion y demas". Al poco de escribirlo,volvio a publicar este otro: "gracias a las instrucciones de rccheca la tengo otra vez funcionando y con la version 0.4tnt, que a mi es la que mas fluida me va. Aunque ultimamente me he dado cuenta que muchas de las ralentizaciones de la folio, al menos en mi caso, tienen que ver con la sd, y que una vez la quito se solucionan y se vuelve fluida y estable.
Gracias a todos por vuestra atencion.Espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No os olvideis de mi
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

perdona, no habia visto tus privados.Lo primero que tienes que hacer es tener acceso al tablet a traves del ordenador, para ellos tienes que tener instalado el sdk manager y el adb, te dejo aqui un tutorial:
http://www.tuandroid.com/instalar-sd...principiantes
Cuando lo hayas conseguido me avisas e intento seguir ayudandote.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Querido amigo , al fin consegui conectar la tableta al PC.
Espero tus reconfortantes consejos con avidez.
Recibe un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Limusin Limusin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: toshiba folio 100 & Lg optimus Black
Tu operador: Orange
He conseguido reparar el problema de la sd interna y mi folio ya esta de nuevo a tope!!!!

te ayudaria uderwear, pero no creo que este capacitado...... a mi me ayudo el compañero borja78, y perfect!!!! folio como nueva...... .intenta contactar con el, que tiene mas idea que yo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
help me.

Otro más con el mismo problemaaaaa.

¿alguine me echa un cable????
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

veo que la tnt 0.4 sigue haciendo de las suyas. lo primero que tienes que hacer es tener instalado el sdk manager, despues los drivers usb y el adb. en este mismo post deje un enlace con un tutorial para realizarlo. una vez que lo consigas me avisas y te digo el siguiente paso por aqui para que quede todo claro por si a mas gente le sucede.
una ultima cosa, generalmente aunque te bajes los usb drivers como te indica el tutorial a traves del sdk manager, no te reconocera la folio...tienes que ir a la carpeta donde te los bajaste, seleccionarlo y añadirle una linea de texto para que te la reconozca...la linea te la dicen en el siguiente link y donde ponerla:
http://developer.nvidia.com/tegra/taxonomy/term/7
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
veo que la tnt 0.4 sigue haciendo de las suyas. lo primero que tienes que hacer es tener instalado el sdk manager, despues los drivers usb y el adb. en este mismo post deje un enlace con un tutorial para realizarlo. una vez que lo consigas me avisas y te digo el siguiente paso por aqui para que quede todo claro por si a mas gente le sucede.
una ultima cosa, generalmente aunque te bajes los usb drivers como te indica el tutorial a traves del sdk manager, no te reconocera la folio...tienes que ir a la carpeta donde te los bajaste, seleccionarlo y añadirle una linea de texto para que te la reconozca...la linea te la dicen en el siguiente link y donde ponerla:
Gracias Borja!!!!
En cuanto tenga TODO listo te aviso.

Gracias!

PD: en este caso no ha sido la TNT directamente, sino la FOLIONOTION...que comparte varias cosas con la TNT.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 08:58:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borja78 Ver Mensaje
Buenos días!
Investigando este fin de semana cómo instalar los drivers, el adbm el tema de reconocer el tegra.....encontré una mini guía y en un momento de valentía y sin pensar (jajajajajajaja) me lancé solucioné el tema de las particiones! Gracias Borja!

Aún así, creo que deberiamos colgar el tema de la explicación a para futuros incautos. Están saliendo cada vez más MOD y cabe la posibilidad de probar la TNT o NOTION, querer volver a FOLIOMOD y que pase esto...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
fernandezt fernandezt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD; QTek S200; Toshiba Folio 100, Infortm x220, HTC Wildfire, Ipad, Iphone 4

Hola gente:
He estado siguiendo vuestros pasos y tengo como era de esperar la memoria de mi Folio "damaged" con lo que no puedo ni guardar mis datos, ni bajarme cosas del market ni nada por el estilo.
He conseguido instalar el adb y que me reconozca, pero con el adb shell me veo incapaz de montar con "mount" la SD
Podríais postear ese tutorial mágico para recuperar mis particiones?
mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandezt Ver Mensaje
Hola gente:
He estado siguiendo vuestros pasos y tengo como era de esperar la memoria de mi Folio "damaged" con lo que no puedo ni guardar mis datos, ni bajarme cosas del market ni nada por el estilo.
He conseguido instalar el adb y que me reconozca, pero con el adb shell me veo incapaz de montar con "mount" la SD
Podríais postear ese tutorial mágico para recuperar mis particiones?
mil gracias.
Hola!
¿Puedes comprobar las particiones?
Escribe en comandos:
ADB SHELL
fdisk -l dev/block/mmcblk0

¿Cuantas particiones te muestra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 13:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /