|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado hacer el radio S-off con el visionary y el EasyS-off, y tras utilizar el visionary y reiniciarse el telefono, he procedido a utilizar el Easy Soff.
Mi problema es q tras darle derechos en el movil de super usuario, esta tardando demasiado, en el proceso de "verifying and disabling write protection", llevara un tercio de barra de carga. Mi pregunta, es normal que tarde tanto? Si cancelo se estropeara el terminal? Si no termina el proceso, que deberia hacer? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente no pasa nada. Inicia otra vez el proceso y fíjate en el móvil no en el ordenador para darle a superusuario
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, he probado a hacerlo de nuevo, solo que ahora tengo 2 problemas.
El primero, utilizando el Easy Radio 0.5 me salta el sig error: "Error: connection problem ! (SD)". El segundo, utilizando el Easy radio tool 2.2, me saltan dos errores, o bien se me queda colgado, o bien me dice "Unknow error, probably connection" Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que el HTC SYNC te da el problema. Dale en el icono de la barra de tareas ( al lado del reloj del pc ) boton derecho salir e intentalo de nuevo, ya veras como ahora lo consigues. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado.
Mi principal problema era que tenia instalado el NET framework 4.0 y no el 3.5, pense q con el 4 funcionaria. Simplemente cambie de ordenador a uno con xp y el NET Framework 3.5 y todo funciono! Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||