|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se xperia 10 + xbox 360 elite 120gb hdd+ disco duro 3tb
Buenas tardes
endo estos dos articulos: 1 se xperia x10, libre, con funda de gel (5 meses) 1 xbox 360 elite 120 gb hdd + dos mandos + cable internet + 5 juegos: call of duty black ops + call of duty modern warfare 2 + indiana jones + kung fu panda y prince of persia(8 meses) 1 disco duro de 3 terabytes, de la marca buffalo, traido de reino unido( 1 año y 4 meses) el precio 295 euros. si me ofreceis un xperia arc o lg optimus 2x, es todo esto mas 50 euros Última edición por lolo19 Día 09/05/11 a las 16:34:29. |
|
||||
|
||||
Asado al lote un disco duro de la marca buffalo de 3 tb traído de reino unido
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mañana pongo fotos de todo todito. Venga que va de madre todo . También cambio por xperia arco, nexus s, desire z,lg optimus 2x y iphone4
|
||||
|
||||
[quote=lolo19;2140758]Buenas tardes
vendo estos 3 articulos: 1 se xperia x10, libre, con funda de gel (5 meses) 1 xbox 360 elite 120 gb hdd + dos mandos + cable internet + 3 juegos: call of duty black ops + call of duty modern warfare 2 y prince of persia(8 meses) 1 disco duro de 3 terabytes, de la marca buffalo, traido de reino unido( 1 año y 4 meses) el precio 295 euros. si me ofreceis un xperia arc o lg optimus 2x, es todo esto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que se me olvidab, la tarjeta gold esta sin usar!!!!
![]() |
||||||
|