Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Witt Witt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Vendo HTC Hero, Gingerbread

Por cambio de terminal, vendo mi HTC Hero, originaria de Orange, rooteada y con ROM cambiada(ahora mismo con Elelinux 7.1, Gingerbread). Tiene alguna marca pequeña del uso, pero la pantalla esta impoluta, oomo nueva, la bateria lo mismo (a mi , con el uso que le doy , me dura minimo 4 dias), y el telefono, con las ROM que he probado (Floyo, Elelinux) va como un tiro.

Por ahora no puedo hacerle fotos, la unica camara que tengo es la del propio movil, si hay interesados ya me buscare la vida como sea para que algun amiguete me deje alguna y poder subir asi las fotos.

El precio, negociable, serian de 120 euros, gastos de envio incluido, por correo certificado, o paquete azul, con numero de seguimiento.

Viejo 16/05/11, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Simyo
Hola compañero!

Si me lo dejas en 80 € te lo compro.

Un saludo!
Viejo 16/05/11, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo

(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 00:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /