|
||
|
||||
|
||||
Ya está en venta en España
Hola,
El Iconia lleva en venta en España unos días. Yo estaba bastante ilusionado con este tablet, por características y precio, además de disponibilidad. Pero se les ocurrió a los de Asus sacar el Transformer y la realidad es que me ha enganchado el cacharillo de Asus. Aún así, os pongo un enlace de Acer, donde se puede descargar el manual de la tablet, que me parece una opción mucho mejor qeu Motorola, Samsung y HTC, atendiendo a relación calidad precio y por si alguien no tiene la paciencia de aguantar hasta que llegue la Transformer el 1 de junio (jajaja, sería casi la primera vez que una compañía cumple los plazos). http://www.aceronline.es/shop/acer-i...0q0op20hav02v5 Bueno, si alguien ya la tiene, sería inestimable una opinuión al respecto. Creo que esta tablet, que está muy bien en relación calidad precio (exceptuando la transformer) adolece de un poco de peso y del ángulo de visión de la pantalla (pero hablo de oídas, aunque en los vídeos se ve bien). Os pongo un par de reviews: Unboxing: No tiene tablets este tío ni nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hoy la he tenido en mis manos en la tienda Acer de BCN y me he enamorado, sin duda hay que esperar al tema apps y ver como evoluciona el tema de actualizaciones pero sin duda estoy enamorado.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es para ello. Yo he probado la zt-180, la ipad, la thosiba folio 100 y la pov-advent tegra 2 y puedo deciros que la acer es muy superior a todas ella. Es una pasada lo rápida y fluida que es. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En junia sale la de 16gb que sera unos 50€ mas barata y la de 7` rondara entre 100€ y 150€ mas barata, pero yo no me he podido aguantar para tenerla.
|
|
||||
|
||||
Gracias... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saldra una iconia de 7"? Si es verdad es una noticia muy buena, a mi las de 10" no me gustan mucho, me parecen muy grandes y pesadas, asi que esa podria ser mi proxima tablet, se sabe algo mas, fechas, precios, etc?
Gracias... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk ![]() La informacion la puedes ver en aceronline.com pincjando en iconia. |
|
||||
|
||||
Gracias, e visto la pagina y es una lastima como se empeñan en cagarla, a la de 7" solo le ponen 512mb de ram y a la de 10" 1gb. me pregunto? Xq no le ponen la misma ram tmb a la de 7" xq 512 me parece poco, ahora todos los moviles estan viniendo con 1gb e incluso mas.
La verdad es que no lo entiendo, tanto les cuesta hacer las cosas bien? Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|