![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjetas SDHC en la Trinity
Buenos días.
He intentado buscar esta información en el foro y en internet , pero no he encontrado nada determinante que conteste a mi pregunta. ![]() ¿Sabeis si se puede ampliar la memoria utilizando tarjetas de memoria SDHC en nuestra Trinity? ¿Son dependientes de la radio que tengamos en ella o no tienen nada que ver? ¿Alguno de vosotros teneis alguna tarjeta de memoria funcionando en vuestra 3600? Muchas gracias por vuestras contentaciones por anticipado ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no llevo pero puedo decirte que hay otros usuarios que las usan si problemas. Vamos que sí. Creo haber leído que algún usuario lleva hasta la de 8 gigas. También decirte que algún problemilla sí que han dado. Hay algún hilo que habla al respecto. Usa el buscador que seguro que lo encuentras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con la radio no, depende de la rom que lleves. Con las últimas niax te las reconoce sin problemas. Si no, con la anterior version de Windows Mobile necesitas instalar una aplicación.
Yo tengo una MicroSDHC 4Gigas Sandisk con adaptador miniSD y funciona perfectamente. |
|
Yo llevo una micro SDHC de 8 GB con adaptador a miniSD y funciona perfectamente bajo NiAx 6.1.50 la radio que llevo es la 1.50.08.11. No he tenido que instalar ningun parche ni nada por el estilo, simplemente meterla en la ranura y a funcionar
|
|
Yo tengo una MicroSDHC 8Gigas Sandisk class 2 con adaptador miniSD y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
MiniSD de 4GB Sandisk CLASS 4, y va de lujo; ademas me alegro que haya gente que lleve la de 8 gigas porque me quiero pillar una
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo una microSD class 4 de 8 gb con adaptador miniSD y me va genial, y no he tenido que hacer nada especial para que funcione, las ROM Niax te las acepta perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Voy a por una de 8gb para mi trinity. Un saludo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|