|
||
|
||||
|
||||
Desire HD & Samsung Galaxy S (Dudilla)
Pues nada chicos, es una consulta acerc del rendimiento de las HD, llevo varias semanas con mi viejo Motorola dext roto y tengo en mente estos dos moviles (samsung galaxy S y Desire HD) y me abre visto mil videos acerca de rendimientos tanto en fluidez en escritorios como en fps , en videos juegos enfin... ya sabeis.
La cosa esk tras leer y leer y leer llegue a la conclusion k la Desire HD era mejor (levemente) pero cual fue mi sorpresa cuando prove esta en persona junto a un Galaxy S. (ambos moviles de coleguillas y mas o menos con mismos widgets y aplicaciones en uso, lo digo por k siempre surge el debate de ke esta usando ram y que no ![]() El DHD iva mal no.... fatal. es decir para el procesador y ram k tiene deveria ir k menos ke como el SGS pero ke va. el samsung iva super fluido en cambi la desire se "pillaba" bastante en las transiciones de pantalla y nose.. me dio un lijero recuerdo a mi viejo DEXT. y weno el caso ke he seguido leyendo y leyendo y weno nose.. me falta una cosa por comprobar. El samsung va igual de fluido tanto de serie como con un Launcher pro, ADW o el k sea. Lo que me gustaria saber es si el DHD mejora ( muy notablemente ) con un launcher distinto al Sense k trae. ![]() O weno tmbn saber si es cosa de la DHD de mi colega k esta jodida o yo kse :S:S (no kiero un debate de estos a muerte entre moviles k nunca terminan ejejejeje ) gracias y perdon por faltas de ortografia y esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualiza la rom de la dhd, no creo q deba ir mal...
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es según lo que tenga tu colega, yo el otro dia le instalé un juego "grande" y me la ralentizó mucho, lo borré y bien, ahora la tengo a tope de procesos y va muy muy bien de vez en cuando le hago el Memory Boost y todo de lujo, pero ten en cuenta eso algunas apps la "vuelven loca" hay que saber que ponerle y que no y como recurso el Memory. B aunque eso tambien te consumirá mas batería ya que la mayoría de los procesos se vuelven a abrir, pero no todos, solo los "esenciales" del teléfono, por ejemplo si habias abierto el navegador o la calculadora esos no se abren automáticamente...
Espero haberte ayudado algo, a los "veteranos" si me he equivocado en algo no me deis muy fuerte... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() intentemos evitar malentendidos que terminan casi siempre mal
|
||||
|
||||
Puede que la dhd de tu amigo tenga problemas, en mi caso tengo un monton de apps instaladas, juegos grandes y pequeños, peliculas, y un crio de 3 años que trastea el movil que no veas para ver series de dibujos en you tube (os quedariais flipaos de como maneja el peque la dhd) y el telefono va como un cohete te lo aseguro, por lo demas como dijo wasp antes los foreros expertos
|
||||
|
||||
Ahora si ![]() Todo perfect
|
||||
|
||||
nadie a probado un Launcher en DHD para decirme si va bastante mas fluida?
esk me da k al final m voy al media markt y le instalo uno al de alli para probarlo jajajaja |
|
||||
|
||||
Todos los foreros de esta seccion te diran que la DHD es una maravilla.... no se porque vienes a preguntar aqui precisamente.. pero bueno. Estoy seguro que si vas a la seccion de galaxy ellos te diran que su terminal es mejor... asi que no lo entiendo...... Lo mejor que puedes hacer es informarte bien en la red.... mira tantas comparaciones como sea posible...... leete sus especificaciones.. cosas que trae... videos comparativos etc etc...... y al final saca tus propias comcluciones ^_^.
Quieres un consejo?.... cambia de ROM.. treastea un poco y veras como la DHD mejora mucho Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo segun me la dio vodafone y nunca he tenido ningun problema de fluidez
|
|
||||
|
||||
para mi por q es mi opinion y me gusta ADW Launcher Ex luego Launcher Pro ![]()
|
||||
|
||||
Todos los foreros de esta seccion te diran que la DHD es una maravilla.... no se porque vienes a preguntar aqui precisamente.. pero bueno. Estoy seguro que si vas a la seccion de galaxy ellos te diran que su terminal es mejor... asi que no lo entiendo...... Lo mejor que puedes hacer es informarte bien en la red.... mira tantas comparaciones como sea posible...... leete sus especificaciones.. cosas que trae... videos comparativos etc etc...... y al final saca tus propias comcluciones ^_^.
Quieres un consejo?.... cambia de ROM.. treastea un poco y veras como la DHD mejora mucho Saludos. ![]() pero wno. veremos veremos ^^ jeje un saludo! y gracias a todos |
|
||||
|
||||
En serio..... con el Sense la desire Hd ya va fluida... aunque al final me cansé de el y meti el launcher Pro..... muy fluida.... mas de lo que desaria.. porque con pasarle el dedo aveces hasta me quiere cambiar dos escritorios en ve de uno... o_O'....... no entiendo que desire Hd tendrá tu amigo.. pero te aseguro que la DHD va muy bien
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
el launcher pro era infinitamente mejor. (en lo k a fluidez se refiere, k es lo k yo busco, eficacia) En estos modelos, ni idea, pero ya e leido de varias personas k es mejor el ADW asik seguro k teneis razon ![]() |
|
|
||||
|
||||
jaja, estoy exo un lio :S
me parece k lo mejor sera k prueve otra DHD para cerciorarme k no es la de mi colega ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|