Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Hanzzo22 Hanzzo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con Tembleques por favor no se que hacer!!!

Hola gente!!!soy nuevo por aquí,deciros antetodo que gracioas por curraros este foro,el cual visito cada día y con el que he hecho de mi Samsung una máquina mejor,tristemente esta noche eso se ha acabado debido a una metida de gamba por mi parte de tamaño XXL

Os necesito y necesito que me digais que debo hacer,a continuación os comentaré que ha sucedido y los datos de mi terminal para que me podais echar un cable en las mejores condiciones posibles.

Mis Samsung se encuentra rooteado, con el superoneclick, con la JS8 FOP 2.2.1 y con el oneclicklag fix instalado,era Movistar,pero le cambié el productcode mediante el tuto de Kies para poder acceder a esta.
La cosa es que me baje del applanet una aplicación llamada animod o algo así,en opciones tenía la opción reboot,la cual yo creí que era para reiniciar la aplicación, no el móvil,al reiniciar el móvil de aquí no pasa,le empiezan a dar "tembleques" uno antes de aparecer la S y luego de que esta desaparece sigue y sigue con pausas y de dos en dos,de ahí no pasa.

Tengo el combo de los tres botones activado,entra tanto en download como en recovery, le hice un factory reset otro de cache y de sd interna,pero nada ahí sigue el problema.

Por favor decidme que hacer porque no tengo ni idea y por mucho que os lea todos los días y siga haciendo,intente comprender que hacer no soy capaz,tengo miedo al brick por tener el lagfix,aunque con el factory reset a lo mejor ya no está.
Así que por favor os ruego,decidme que hacer y como y si no queda otra se irá al SAt a que me vean la cara y encima por tonto...

Muchas gracias a todos,tanto al que me lea como al que sea capaz de ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje
Hola gente!!!soy nuevo por aquí,deciros antetodo que gracioas por curraros este foro,el cual visito cada día y con el que he hecho de mi Samsung una máquina mejor,tristemente esta noche eso se ha acabado debido a una metida de gamba por mi parte de tamaño XXL

Os necesito y necesito que me digais que debo hacer,a continuación os comentaré que ha sucedido y los datos de mi terminal para que me podais echar un cable en las mejores condiciones posibles.

Mis Samsung se encuentra rooteado, con el superoneclick, con la JS8 FOP 2.2.1 y con el oneclicklag fix instalado,era Movistar,pero le cambié el productcode mediante el tuto de Kies para poder acceder a esta.
La cosa es que me baje del applanet una aplicación llamada animod o algo así,en opciones tenía la opción reboot,la cual yo creí que era para reiniciar la aplicación, no el móvil,al reiniciar el móvil de aquí no pasa,le empiezan a dar "tembleques" uno antes de aparecer la S y luego de que esta desaparece sigue y sigue con pausas y de dos en dos,de ahí no pasa.

Tengo el combo de los tres botones activado,entra tanto en download como en recovery, le hice un factory reset otro de cache y de sd interna,pero nada ahí sigue el problema.

Por favor decidme que hacer porque no tengo ni idea y por mucho que os lea todos los días y siga haciendo,intente comprender que hacer no soy capaz,tengo miedo al brick por tener el lagfix,aunque con el factory reset a lo mejor ya no está.
Así que por favor os ruego,decidme que hacer y como y si no queda otra se irá al SAt a que me vean la cara y encima por tonto...

Muchas gracias a todos,tanto al que me lea como al que sea capaz de ayudarme
Una cosa rapida prueba a quitar la tarjeta de memoria y arrancar , si no bajate de nuevo la rom q pusiste por odin y reflashea de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Prueba a entrar en recovery con los tres botones y quita el lagfix, y si no puedes hacer esto y no te pasa de la "S", ponte en modo download y como te ha dicho kollan reflashea la JS8.

O eso, o espérate a que conteste alguien con mas experiencia, a ver si te libran de tener que reflashear
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a los dos por responderme,he hecho lo de la tarjeta Kollan y no funciona...
Respecto a lo del lagfix zadock,no me sale la opción de desactivarlo en recovery, no se si será por estar integrado, es el oneclocklagfix del market, el de Ryan

En recovery me salen las siguientes opciones:

reboot system now
apply sd card update zip
wipe data,factory reset
wipe cache partition
format internal sd card

No se que mas deciros, eso y preguntaros también, si no importa que cuando flasher por odin no pueda poner el puerto USB en desarrollo,porque no me pasa de las S...luego está el mideo al brickeo por el lagfix, gracias por responderme ahora mismo no paro,las estoy pasando canutas porque para esto soy mas nulo....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se que mas deciros, eso y preguntaros también, si no importa que cuando flasher por odin no pueda poner el puerto USB en desarrollo,porque no me pasa de las S...luego está el mideo al brickeo por el lagfix, gracias por responderme ahora mismo no paro,las estoy pasando canutas porque para esto soy mas nulo....

No, no importa. Es muy aconsejable pero no obligatorio lo del USB.

Si pones una ROM oficial limpia (con el repartition marcado, PDA, CSC y Phone). No importa el LagFix.

Pásate si quieres por el tuto "pasos para___2___Froyo" que está en mi firma. Y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

A mi me pasó lo mismo con oneclick lag fix, igual que lo que te ha pasado, me tocó flashear de nuevo y perfecto. Tranquilo que no has roto el teléfono. Flashea medianto odin, yo lo hice a una oficial y luego ya le metí una cocinada. Ojo con las apps que bajamos de applanet, leed los comentarios de la gente antes
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual pongo de Froyo mirat? la JS8 que ya tengo?
Eso y preguntarte si es esta la que tengo que poner,también pogo el busybox con el recovery 2e? vamos que si hace falta que lo descargue o si es prescindible,porque peferiría bajarlo del market para no liarla aún mas...

Salu2 y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cual pongo de Froyo mirat? la JS8 que ya tengo?
Eso y preguntarte si es esta la que tengo que poner,también pogo el busybox con el recovery 2e? vamos que si hace falta que lo descargue o si es prescindible,porque peferiría bajarlo del market para no liarla aún mas...

Salu2 y muchas gracias
Si. La JS8 mismamente, que es la última FROYO.

Pues creo que mejor si sigues las instrucciones, descargándote los archivos que pongo ahi y usando esos.

Mas que nada porque son los que están probados.

Una vez que tengas recuperado el teléfono, puedes poner lo que quieras.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale,muchas gracias por todo y a todos,mañana a primera hora me pondré con ello porque como a estas horas salga hago mal no me quiero ni ver...de lo malo de la otra forma puedo correr por la calle o algo así todo poseso

En serio,es que lo he pasado fatal, al leeros y saber que hacer la cosa ha cambiado,aún así sigo acojonado y bastante de hacer algo mal y que el móvil de brickee,es que me pasa esto y no me despierto del coma que me dará....

Otra duda importante que tengo, al flashear,el superusuario se pierde no? me refiero a que el root no desaparece se hace un factory reset pero flasheando si?

Última edición por Hanzzo22 Día 02/05/11 a las 02:10:45. Razón: Otra duda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /