|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion cuenta google SGS
Saludos, tengo el SGS-i9000 con movistar, con android 2.1, lo intente actualizar a 2.3.3 mediante Odin y Kies pero no lo consegui, aunqe me qede con la 2.1, se borraron todos los datos y el problema esqe aora no me deja sincronizar mi cuenta de google para poder meter otra vez todas las apps desde el market (tengo backup pero tengo qe instalar las apps), al poner la cuenta y la contraseña, me pone qe no se puede conectar con el servidor....
PD: no tengo tarifa de datos y tengo qe acerlo por Wifi Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te da ese error?
Si no te deja loguear de ninguna manera a la cuenta de google quizas la mejor opcion sea que hagas un factory reset y vuelvas a flashear el telefono. Si te deja acceder a google talk prueba a: Abrir la app de google talk Loguear en google talk Desloguear google talk Apagar el telefono encenderlo Loguear en google talk Desloguear google talk Loguear de nuevo. Este método tambien es aplicable para aquellos que no les instala aplicaciones desde el market del navegador. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset y ya me funciona, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo el SGS-i9000 con movistar, con android 2.1, lo intente actualizar a 2.3.3 mediante Odin y Kies pero no lo consegui, aunqe me qede con la 2.1, se borraron todos los datos y el problema esqe aora no me deja sincronizar mi cuenta de google para poder meter otra vez todas las apps desde el market (tengo backup pero tengo qe instalar las apps), al poner la cuenta y la contraseña, me pone qe no se puede conectar con el servidor....
PD: no tengo tarifa de datos y tengo qe acerlo por Wifi Muchas gracias ![]() Sigue los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||