|
||
|
||||
|
||||
3g app
Hola HTCmaniacos,
estuve leyendo algunos topic sobre el consumo de batería, mi arc tampoco pasaba de las 8 horas, anoche lo flashie y nada le actualicé, baje algunos programas (skype, skyfire, entre otros), lo he utilizado bastante y tras 10 horas de uso aun tengo un 63% de batería con brillo automático. Eso lo hago como un aporte para los que aun tienen problemas de bateria. Mi consulta es, que app/widgets hay para el control del 3g que sea bueno y de fácil uso? desde ya muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
koalas, abre tu camara tira 4 foticos y haz algun video y veras como te baja la bateria en las próximas horas...
|
|
||||
|
||||
@Avhalon el 3GWatchdog Pro, te permite desactivar 3g fácilmente con un widgets? de ser así me lo bajo ya. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
el wathdog lo que hace es un conrol de lo que llevas consumido de megas en 3G, un widget para activarlo o desactivarlo lo tienes con el Beautiful Widget
|
|
||||
|
||||
Con widgets, como dice Sergyck, no te permite desactivar el 3g. Para eso tienes que usar los que te vienen dentro o descargar otros que hagan esa funcion.
El 3GWachtdog tambien te permite que una vez llegues a un determindao porcentaje mensual de consumo que le pongas, por medio de aplicaciones como APNdroid y JuiceDefender, que te desactive tu consumo de datos. |
|
||||
|
||||
gracias, estoy usando el apnonoff, que con solo tocar el widget me desactiva el consumo, de momento lleva 10 horas de funcionamiento y me ha consumido un 8% de la batería, he navegado y descargado algunas cosas, estuve 30 minutos quizás con la transmisión de datos.
Osea que si me mantengo así el móvil me podría durar hasta 5 días antes de que se descargue del todo. |