|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows live,
Hola con la novedad de poder instalar algunas aplicaciones del sgs II en nuestro Galaxy s, he encontrado e instalado esta aplicacion que se llama IM, donde tendremos el Windows live, messenger si se puede decir oficial para estar conectados con nuestros amigos, dejo algunas capturas para que vean un poco el logo de la aplicacion y como funciona. para que funcione bien la aplicacion y no se quede en conectando, de las mismas aplicaciones del sgs II instalamos una que se llama SevenEngine.apk,luego de haber instalado esto reiniciamos nuestro poderoso galaxy, coloco una imagen de la aplicacion ya instalada, alli la veran que el nombre cambia a Social Hub, pero es la misma....
Última edición por aze42 Día 03/05/11 a las 10:50:19. Razón: agregar aplicacion para mejor funcionamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aze42 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de donde la has bajado? Va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si va muy bien, descarga desde este enlace http://www.multiupload.com/66YMJ5XCUX, , al descargarla buscas la carpeta de app y alli encontraras las aplicaciones para el sgs II, no todas funcionas ,pero algunas van bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a probarla!!!
|
|
|
||||