|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar servicio 3G
Sabéis cómo poder una barra para desconectar el servicio de datos.
He actualizado a froyo 2.2.1. y ahora no me aparece en la barra superior deslizante como antes. ¿Puedo poner lo alguna forma? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba no se si se podrá poner, pero si dejas apretado el boton de on/off, te aparece un menu y desde ahí puedes desactivar el tráfico de datos.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Luisro convendría que revisaras si te han contestado las dudas antes de volver a hacerlas.
Ayer preguntaste lo mismo y te contesté. Aún así has vuelto a preguntar lo mismo en el mismo hilo, y además has abierto un tema nuevo con la misma pregunta. Por favor ten un poco de paciencia cuando hagas una pregunta y deja tiempo para que la gente pueda contestarte. ahora ya no sale ahí. para los datos, mantén pulsado el botón power y te aparecerá otro menú con esa opción.
el icono de los libros supongo que te referirás a la aplicación aldiko e-book. La puedes bajar gratis del market. Has puesto JPU ??? Pon ahora JS8 que es la última oficial Froyo. Siguiendo el tuto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca el EXTENDED CONTROLS en el market e instalatelo, luego haz un acceso directo a tu pantalla principal, elige widget y pon uno del extended control de datos unicamente, me paso igual y ahora tengo en la primera pantalla un boton de on-off para datos sin bajar la persiana superior, ya que en la 2.2.1 no me aparecia con el gps,wifi,... solo en el de apagar movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||